Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Envío telemático

Iniciado por ethernet, 14 de Septiembre de 2009, 06:45:13 PM

« anterior - próximo »

ethernet

Queda menos de una semana para la deadline del vonvurso de videojuegos y no he encontrado como hacer el envío de forma telemática. Alguien sabe como funciona? he enviado un correo a la organización, pero no me han respondido aún.

zwiTTeR

Puedes preguntar a Nae directamente :-)

Nae

Si, me lo podia preguntar pero no le iba a responder hasta que lo supiese.

Segun me cuentan... van a hacer un usr y pswd para cada uno que lo solicite.

Ya sabeis, avisad (mejor si lo mandais a art futura y aqui por si acaso)

ethernet

2 días para la deadline...  :..

astrologo

Y por lo que veo... promete funcionar como otros años... >:D aún nada acerca de la supuesta opción de envío telemático...
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

zwiTTeR

A ver si el envío es telepático y ya lo has enviado sin querer! xD

Hans

Viendo que el tema sigue como todos los años a base de empanada mental hemos mandado nuestras "creaciones" vía correo tradicional. Es poco dinero, así que no importa, pero da algo de rabia que se anuncie algo pero luego no se facilite. Bueno, quizás el año que viene xD

ethernet

si no es el dinero, es ir a correos/mensajería... y además el deadline acaba en domingo, con lo cual tienes un día más para prepararla.

flipper83

Cita de: zwiTTeR en 18 de Septiembre de 2009, 07:33:43 PM
A ver si el envío es telepático y ya lo has enviado sin querer! xD

la putada es q el envio telepático es bajo UDP.


ufff este chiste es un +1 de freak.
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

astrologo

Tendrá que aceptar mi envío telepático...  >:D Porque por correo tradicional este año no lo envío...

No ya en serio... lo subiré a cualquier parte... y les mandaré un correo dándoles el link para que se lo descarguen... si lo aceptan, bien... y si no también... Es que todavía lo que les quería preparar está mú verde...  :'( mucho más de lo que había estimado....
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

Nae

Babrones!

Tengo 3 cuentas de ftp. Los que queráis usar una podeis mandarme un mail al correo del doid (si no os lo sabeis usad en la pagina tenemos un formulario) para usar uno. Pero estoy en Tokyo, asi que he esperado hasta el dia que me fui para ver si escribiais algo (al correo de art futura no puedo acceder, me lo tienen que decir) y no deciais na :P.

Pues na, quien quiera cuenta de ftp ya sabe.

Un saludo!.

Nae

Hans


ethernet


Hans

Yo tb. Al final sólo puede quedar uno  >:D

NandoCalrissian

Alguien me puede decir que tengo que hacer para enviar telemáticamente mi proyecto? Los de artfutura no me contestan ni de coña.

Categorias de Mejor juego, y mejor concept art.

Gracias por adelantado ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.