Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





URGENTE: CDV 2009

Iniciado por Nae, 02 de Octubre de 2009, 02:19:59 PM

« anterior - próximo »

ethernet

En otros tipos de reuniones, congresos conferencias hay dos tipos de charlas:
- las normales que se hacen con un call for papers
- las lighting talks que se hacen o por petición como las anteriores o surgen (normalmente al hilo de alguna charla, para añadir o matizar algo).

Así que yo lo que estaría es haciendo un call for papers a la voz de YA, con un deadline corto tanto para charlas normales como para las light y darlo bombo por stratos, codepixel, twitter, 3dpoder, etc, etc, etc.

un ejemplo de call for papers: http://www.conferenciarails.org/2009/08/call-for-papers-2009/

Mi opinión es que saldrá mejor así que a boleo, a lo que salga.

Y otra cuestión: por qué no se usa www.stagehq.com para gestionar las entradas y eso?

Si necesitais ayuda para el call for papers yo me ofrezco como voluntario.

Nae

Ager, parece que no te has enterado, no va a haber entradas, pues va a ser de registro abierto. Si, habra un proceso de registro, que mañana explicaremos.

Y haremos lo posible para atraer un publico interesante.

Dicho lo cual, me retiro que es tarde.

AgeR

Pues no, este año no me entero de nada  ^_^'

Si no merma la calidad, el registro abierto me parece estupendo... pero sigo prefiriendo un programa cerrado para poder hacer una mejor planificación. Para los que puedan venir de más lejos (Madrid, etc...) un programa cerrado también es mejor incentivo para venir  :)

Saludos!

Miki

Yo no quiero ser el aguafiestas de turno, pero de verdad que este CDV me da mala espina  :-\
Me da la sensación que el nivel va a bajar con respecto al año pasado, cuando en realidad debería subir.
Si se hace un evento demasiado "abierto" el resultado puede ser catastrófico...y me da que no soy el único que piensa así.

Saludos

zwiTTeR

Hombre, no es normal del todo que a falta de un mes apenas haya información en la web del lugar, modo de apuntarse, etc. Tiene peor pinta que el año pasado pero bueno, habrá que poner todos de nuestra parte para que salga lo mejor posible. También el "casi" coincidir en fechas con otros eventos puede ser muy malo. En cualquier caso a ver si en breve la cosa mejora, seguro que la organización está haciendo todo lo posible.

fjfnaranjo

zwiTTeR +1

Apoyo siempre la actitud constructiva. Si este año va a cojear un poco el CDV, en mejor servirle de pata que sentenciar el evento...

Lo que si me ha molestado es no saber antes que la cosa estaba así, si no enterarme ahora... Pero bueno, supongo que otros años no pasará.

Lo dicho, que si hay crisis de CDV, entre todos podemos echar una mano, y desde aquí que conste que si veo que puedo colaborar con algo para lo que pidan ayuda, lo hago.

El año pasado fue un evento excelente, visto como va el hilo no creo que llegemos este año al nivel, pero podemos marcar entre todos una gran diferencia, si tenemos una actitud positiva.

Yes we can!  :P
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Nae

Un congreso, SIEMPRE, depende de sus congresistas. El año pasado fue cojonudo y espero que este año tambien lo sea.

Yes, we can :D

seryu

que no Nae, que la culpa es de la organización por no pagar un buen dinero a sus congresistas, darles bien de comer y llevárselos de marcha.

aunque por otro lado, eso de pagar únicamente desplazamiento y alojamiento te asegura que van congresistas interesados en contar algo, y no los típicos gorrones que siempre dan la misma charla y si pudieran, irían con el tupper.


Fenris78

#38
Uy, pues al final me va a coincidir con parte de mis vacaciones, es posible que me pase. ¿Quien ha confirmado su asistencia por ahora? de Stratos, se entiende.




Nae

El año pasado les pagamos todo y nos los llevamos de marcha. Este supongo que tb, pero a menos gente. Lo de ir de marcha lo podría ir mirando la gente de por aqui.

Hoy en teoría (es que no depende de mi :D) estará el registro de inscripcion. Y ya nos podemos dar de alta e ir poniendo que vamos a hacer.

Ya lo veréis.

Chao!

Guy

Este año no hay lo de los intermedios con café no? (por ir comprando bolsas de bollería en mercadona :P) que a mi me resucitaban en cada cambio  ^_^
Bopple, un juego de pelotas por menos de lo que cuesta un café [ itunes: http://bit.ly/19sN3 ]

http://interactive-fan.com

SiPoX

Cita de: Fenris78 en 13 de Octubre de 2009, 04:40:52 AM
Uy, pues al final me va a coincidir con parte de mis vacaciones, es posible que me pase. ¿Quien ha confirmado su asistencia por ahora? de Stratos, se entiende.

Confirmado xDD! :P

Hum... bollos... bollos... xD! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Nae

Aviso que para ser el primer dia, y ya tenemos 30 asistentes. No está nada mal :D

[EX3]

#43
Cita de: Fenris78 en 13 de Octubre de 2009, 04:40:52 AM
Uy, pues al final me va a coincidir con parte de mis vacaciones, es posible que me pase. ¿Quien ha confirmado su asistencia por ahora? de Stratos, se entiende.
Aqui otro Stratero confirmando asistencia.

Fenris78
Guy
fjfNaranjo
SiPoX
Gorkin
Me.ToString()

y exactamente quien mas va a ir? para asi ir haciendo lista (supongo que gran parte de la plantilla del año pasado).

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

zwiTTeR

Pues dos personas de Devilish y yo estaremos por allí.

Saludos!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.