Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Decidamos el nombre de la nueva seccion

Iniciado por seryu, 06 de Octubre de 2009, 04:41:25 PM

« anterior - próximo »

¿Cual prefieres?

Emprendedores
10 (31.3%)
Empresas y emprendedores
3 (9.4%)
Pymes y autónomos
14 (43.8%)
Emprendedores, pymes y autónomos
5 (15.6%)

Total de votos: 30

Votación cerrada: 10 de Octubre de 2009, 11:55:26 AM

Kr0n

Sigo pensando que "autonomos y pymes" se queda corto. Si fuera emprendedor (sic) no me consideraría ni una pyme ni un autónomo.

Quizas un título genérico como "Móntatelo por tu cuenta" explicado con una leyenda tipo "Ayudas, subvenciones, viveros... todo para autónomos, pymes, start-ups y emprendedores", sería lo suyo.

Y por mi parte, fin.
- Por un stratos menos tenso -

Orgulloso limpiador de www.fregocles.com
visualizeus - favoritos sociales para imágenes

tewe76

Entonces lo decidimos por el clásico concurso de longitud de chorras :D
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Hechelion

Cita de: Gorkin en 08 de Octubre de 2009, 08:51:39 PM
O... O... O podemos dejarlo en: "Emprendedores, pymes y autónomos" y así se jode todo el mundo que no le gusta uno u otro xD

Excelente punto medio, así nadie queda 100% conforme, pero nadie queda 100% desilusionado.
Si estuviera esa opción tendría mi voto.   :P

seryu

ya la he metido, y por cierto, no veo que un usuario normalito tenga las opciones de la encuesta de las que hablaba synchrz  :..

tewe76

Citarya la he metido
[OT]Enhorabuena, pero tú ya eres un poco mayorcito, ¿no? Bueno, da igual, ahora ya eres un hombre >:D[/OT]
Ahora en serio: no tiene sentido que la pongas ahora, los que hemos votado no podemos volver a votar (como es lógico)

Citarno veo que un usuario normalito tenga las opciones de la encuesta de las que hablaba synchrz 
Pues no he comprobado si funcionan, pero a mí sí que me salen cuando le digo Nueva encuesta:
"
Correr la encuesta por  días. (dejarlo en blanco, para ningún límite)
  Permitirle al usuario cambiar su voto.
  Mostrar los resultados de la encuesta a cualquiera.
Solamente muestra los resultados después de haber votado.
Solamente muestra los resultados después que la encuesta haya expirado.
"
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

synchrnzr

Citarno veo que un usuario normalito tenga las opciones de la encuesta de las que hablaba synchrz

¿Tal vez el usuario normal sólo las tiene al crear la encuesta y no al editar? La verdad es que nunca lo he probado.

Por cierto, he puesto también que se pueda cambiar el voto,

tewe76

Hala, pues ya he pasado mi voto a "Emprendedores, pymes y autónomos"
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

seryu

bueno synchrz cuando puedas creala y eso  :P

synchrnzr

Sí, lo siento, es que voy de puto culo ^_^'

Ala, ya está creada. Y bueno... he puesto a seryu de moderador, ya que la idea ha sido suya... 0:-)

sync






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.