Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Compra World of Goo por el precio que quieras

Iniciado por [EX3], 15 de Octubre de 2009, 10:38:04 AM

« anterior - próximo »

[EX3]

Ya que nadie dice nada, cosa que me ha extrañado, os dejo caer por aqui a los interesados, que durante una semana, los creados de World Of Goo dejaran disponible la descarga y compra de su juego por el precio que tu quieras pagar, si, como estais leyendo, lo que quieras pagar por el juego. Mas info en vidaextra.com:

http://www.vidaextra.com/otros-generos/world-of-goo-hazte-con-el-juego-al-precio-que-tu-marques

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

seryu


tamat

y lo dices orgulloso ¬_¬

de los mejores juegos del año pasado
Por un stratos menos tenso

zwiTTeR

Estarás orgulloso Seryu xDDD.
Yo me lo compré en su momento para Wii y es lo mejor que he jugado en varios años.
Saludos!

Guy

Sería muy interesante que recopilaran los datos en algún informe que hiciesen público cuando acabe la semana :)

Yo ya lo tenía de antes :). Uno de mis compañeros de piso se lo ha comprado por 10 euros y le daba remordimiento por no pagar los $20 que cuesta normalmente...
Bopple, un juego de pelotas por menos de lo que cuesta un café [ itunes: http://bit.ly/19sN3 ]

http://interactive-fan.com

seryu

Cita de: tamat en 15 de Octubre de 2009, 01:25:14 PM
y lo dices orgulloso ¬_¬

hombre, claro.

intenté pagar menos pero no se podía  >:D

Topper

te iba a poner a bajar de un burro, pero mejor me callo...  --

Nerv

Cita de: Guy en 15 de Octubre de 2009, 02:01:53 PM
Sería muy interesante que recopilaran los datos en algún informe que hiciesen público cuando acabe la semana :)

Estoy contigo Guy, ojalá saquen los resultados de ventas y cuales han sido los porcentajes de precios por los que la gente lo ha comprado.
Y no solo eso, sino también ordenado por paises. Porque seguro que en españa los que se lo pillan por 0.01€ es infinitamente superior que en Finlandia ejemplo.
El Aprendiz de Creador de Videojuegos
http://aprendizvideojuegos.blogspot.com/

Guybrush Threepwood

No sé, la historia del botoncillo de Donation ha estado ahí toda la vida, no veo nada nuevo en esto. Por cierto que no funciona la mayoría de las veces.
El libro Free del editor de Wired, Chris Anderson, es bastante interesante y tiene bastante estudios sobre el tema.

seryu

#9
Cita de: Guybrush Threepwood en 15 de Octubre de 2009, 08:16:43 PM
No sé, la historia del botoncillo de Donation ha estado ahí toda la vida, no veo nada nuevo en esto. Por cierto que no funciona la mayoría de las veces.

El botón de donar desconozco si lo tenían antes, pero desde luego que lo de que te den el juego a cambio es nuevo  :D

por cierto, es por tiempo limitado... el que lo quiera que no deje pasar el tiempo.

Cita de: Topper en 15 de Octubre de 2009, 04:04:59 PM
te iba a poner a bajar de un burro, pero mejor me callo...  --

???

CitarLo que tenían que haber hecho es pagar a Seryu por jugar a ese impúdico juego de bolas retozándose unas con otras...

del world of goo no porque no creo que ni juegue mas de lo que jugué la demo... lo compré solo por curiosidad de ver el minimo que aceptaban.

pero hay otros juegos, por ejemplo the fall (con puntosoft de distribuidor cara dura) deberian devolverte el dinero por venderte cosas injugables.

Oshima

Juas, ese pedazo de juego por 1 centimo, yo tambien me lo voy a pillar,  :P

seryu

#11


:P

Guybrush Threepwood

Cita de: seryu en 15 de Octubre de 2009, 09:48:44 PM
Cita de: Guybrush Threepwood en 15 de Octubre de 2009, 08:16:43 PM
No sé, la historia del botoncillo de Donation ha estado ahí toda la vida, no veo nada nuevo en esto. Por cierto que no funciona la mayoría de las veces.

El botón de donar desconozco si lo tenían antes, pero desde luego que lo de que te den el juego a cambio es nuevo  :D

por cierto, es por tiempo limitado... el que lo quiera que no deje pasar el tiempo.

No, no me refería al world of goo en concreto sino al donationware en general
En fin, espero que algún día posteen los resultados del experimento, siempre es interesante.

tewe76

La novedad aquí es que un juego de pago, temporalmente, es ofrecido mediante donación. No es un juego gratis que admite donaciones. Son conceptos distintos.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

yens

Yo estoy deseando ver las cantidades por las que se ha comprado, y cuánto han recaudado. Yo por ejemplo, si no llega a salir esta oferta temporal no me lo hubiese comprado, no tengo muy claro por qué, pero me he animado a comprarlo.

Por cierto, es un juegazo :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.