Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Listar y elegir Salida de Video

Iniciado por radicom, 25 de Octubre de 2009, 03:34:49 AM

« anterior - próximo »

radicom

Hola q tal ...
estoy embarcado en un proyecto para utilizar 2 placas de video .. una onboard y una placa NVIDIA.

Mi consulta es saber si puedo listar las dos placas mediante el uso de la libreria y poder elegir .. una placa para uso del pc ( la onboard ) y seleccionar la otra placa para visualizar los cambios realizados ... para por ejemplo ver en el preview un video de un documental .. y en la salida 2 ... el video mas un texto al pie o en su cabecera ( para un proyector de presentacion ) .
ya que en el preview me permitiria elegir la fuente y demas ..

un gran abrazo ...
sebastian.

[EX3]

Wenas.

No he entendido del todo lo que quieres hacer pero si la idea es poder renderizar en mas de una pantalla la respuesta es no. dx_lib32 trabaja unicamente con la salida del dispositivo grafico que el sistema operativo tenga configurado por defecto. Sobre lo de poder pintar texto sobre un video, dx_lib32 tampoco lo soporta ya que el render de video usa un sistema distinto al que usa el render grafico.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

radicom

Gracias por tu respuesta ...
es que habia visto como habian logrado video y texto en el post .. http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=11701.0
Busco hacer Algo como el motion.dive tokyo .. pero mucho mas simple ... es para utlizar proyectores
http://motion-dive-tokyo.softonic.com/

para poder manejar dos canales de video en la misma pc, una para editar y previsualizar y la otra salida para ver el resultado final en proyector.

Un Abrazo
Mil Gracias
Sebastian


[EX3]

Pero en ese ejemplo que enlazas ocurre lo mismo, no mezcla video con texto si no que por debajo se reproduce el render grafico con texturas, sprites y texto, y por encima en otra capa el video (ese recuadro negro que se ve en la captura). Esta explicado con algo mas de detalle en el propio hilo.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

radicom

Muchas Gracias EX3  ;)

Un Abrazo
Sebastian.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.