Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hace tiempo que no quedamos

Iniciado por Worvast, 27 de Octubre de 2009, 11:54:07 AM

« anterior - próximo »

fjfnaranjo

#15
¿Alguien que no pueda el 5 pero si los dos fines de semana anteriores? (aparte de EX3)

También id comentando si tenéis algún problema el 12.

Hasta nuevo aviso las fechas son:

A: 21 de noviembre de 2009 a las 18h en Callao.

B: 28 de noviembre de 2009 a las 18h en Callao.

C: 5 de diciembre de 2009 a las 18h en Callao.

D: 12 de diciembre de 2009 a las 18h en Callao.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)


SiPoX

gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

Cita de: Worvast en 31 de Octubre de 2009, 07:54:13 PM
Que importantes somos todos. ¿Alguno tiene una excusa para el 5 de Diembre? Seguro que si xD
Cita de: [EX3] en 28 de Octubre de 2009, 11:42:08 AM
P.D.: Hablando de bodas, por si se aplaza demasiado el asunto que parece ir para largo, yo tengo una el 5 de Diciembre :P
Mira que antes lo digo ::)

El 12 en principio si podria.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

fjfnaranjo

Pues otra opción es quedar el 21, y luego otra vez el 12, en plan abuso...  :P
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

SiPoX

Claro, hay que seguir con las buenas costumbres de kedadas y re - kedadas u repescas... xD! :P :D
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Worvast

Cita de: [EX3] en 01 de Noviembre de 2009, 07:12:31 PM
Cita de: Worvast en 31 de Octubre de 2009, 07:54:13 PM
Que importantes somos todos. ¿Alguno tiene una excusa para el 5 de Diembre? Seguro que si xD
Cita de: [EX3] en 28 de Octubre de 2009, 11:42:08 AM
P.D.: Hablando de bodas, por si se aplaza demasiado el asunto que parece ir para largo, yo tengo una el 5 de Diciembre :P
Mira que antes lo digo ::)

El 12 en principio si podria.

Salu2...



Joder, se me pasó lo del 5 tuyo, sino no lo hubiera puesto xD

Hago un resumen de lo dicho hasta ahora, si veis que no estais en alguna fecha, he puesto algo mal, etc, decidlo y modifico (También en el primer post) que esto es lo que he deducido por ahora:


A) 21 Noviembre:

fjfnaranjo
EX3
Gorkin


B) 28 Noviembre:

Worvast
fjfnaranjo
Sipox
EX3
Gorkin


C) 5 Diciembre:

Worvast
fjfnaranjo
Vicente
Sipox
Gorkin


D) 12 Diciembre:

Worvast
fjfnaranjo
Vicente
sipox
EX3
¿Gorkin?





Y bueno, ¿No se apunta nadie mas? Yo llevaré a un compañero de clases que le mola el tema de los videojuegos y ya está haciendo cosillas en XNA. Y no se, hay mucha gente que no dice nada, me imaginaba que por ejemplo Yorch, Alejo, demás madrileños por lo menos contestarían, ¿O es que ya nadie se pasa por el foro?

KDD Navideña, lests go!!!!


[EX3]

Cita de: Worvast en 02 de Noviembre de 2009, 09:00:25 AM
Y no se, hay mucha gente que no dice nada, me imaginaba que por ejemplo Yorch, Alejo, demás madrileños por lo menos contestarían, ¿O es que ya nadie se pasa por el foro?
Alejo no se ande andara pero Yorch sigue por Barcelona si no me equivoco. Yo intentare avisar a los desertores de TheAzazel y a Dokko, a ver si se animan, pero concretar fechas..

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Guy

De ir, yo podría el 12. Aunque igual ya os tego muy vistos despues del CDV XDD
Bopple, un juego de pelotas por menos de lo que cuesta un café [ itunes: http://bit.ly/19sN3 ]

http://interactive-fan.com

Vicente

Cita de: [EX3] en 02 de Noviembre de 2009, 09:40:57 AM
Cita de: Worvast en 02 de Noviembre de 2009, 09:00:25 AM
Y no se, hay mucha gente que no dice nada, me imaginaba que por ejemplo Yorch, Alejo, demás madrileños por lo menos contestarían, ¿O es que ya nadie se pasa por el foro?
Alejo no se ande andara pero Yorch sigue por Barcelona si no me equivoco. Yo intentare avisar a los desertores de TheAzazel y a Dokko, a ver si se animan, pero concretar fechas..

Salu2...

Si consigues que esos dos se pasen si que sería ya una kdd mítica :p

seryu

vaya lio de fechas tenéis montada, yo intentare pasarme a la que digáis, pero como ando liado prefiero no decir ninguna preferencia porque todas me vienen igual de mal, o de bien  :P

si vicente se pasa un par de licencias de windows 7 seguro que se anima más gente  >:D

yorch

Pues en mi caso hasta Nochebuena no iré a Madrid así que me temo que no podré pasarme. Si hay alguna repesca entre esas fechas y la primera semana de Enero, me apunto :)


Vicente

Cita de: seryu en 02 de Noviembre de 2009, 09:27:30 PM
si vicente se pasa un par de licencias de windows 7 seguro que se anima más gente  >:D

Pues de Windows 7 no tengo ninguna para regalar :( Pero de otras cosas sip, a ver si me acuerdo y las llevo...

Worvast

Cita de: Vicente en 02 de Noviembre de 2009, 11:05:03 PM
Cita de: seryu en 02 de Noviembre de 2009, 09:27:30 PM
si vicente se pasa un par de licencias de windows 7 seguro que se anima más gente  >:D

Pues de Windows 7 no tengo ninguna para regalar :( Pero de otras cosas sip, a ver si me acuerdo y las llevo...


hype!!! xD


Bueno, parece ser que va ganando el 12 de Diciembre, ¿No?. Yo por mi parte llevaré también a un chaval de mi clase, y seguramente vaya un chico que está en el master de...la europea creo, vamos, no les llevaré, les invitaré a que se pasen xD

También aprovecharé le KDD para tantearos a todos (En cuanto a opinión e ideas) en un temilla importante  ::)

También veré si le envio un email a Alejo por ejemplo, para ver si se va a pasar y a quien se lo comente el de los demás "pyreros", etc, pero eso cuando decidamos la fecha supongo.

"12 de Diciembre, 18h Callao"  a la una....


Bye-nee


SiPoX

Cita de: Worvast en 03 de Noviembre de 2009, 08:27:53 AM
También aprovecharé le KDD para tantearos a todos (En cuanto a opinión e ideas) en un temilla importante  ::)

Algún adelanto? xD! ;) :P

"12 de Diciembre, 18h Callao" , a las dos...
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.