Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hace tiempo que no quedamos

Iniciado por Worvast, 27 de Octubre de 2009, 11:54:07 AM

« anterior - próximo »

Vicente

Aaargh, ahora juegas al WoW!!! :'( Ya te contaré novedades del Eve cuanto te vea :p (aunque sigue siendo más o menos lo mismo, morir y llorar :p).

Worvast

#46
Puf, que de gente que ni siquiera he visto va a venir, promete esta KDD xD

Lo de expogamer pinta bien pero está un poco perdido de la mano de dios, concretamente en metro "Villaverde bajo cruce", linea 3, al sur casi al final. Si todos estamos dispuestos a ir hacia allí bien, sino, pues Callao a las 18h,

¿Que decís? Apunto confirmaciones de ida a Callao, ahora sin confirmais o no ida a Expogamer, podriamos fijar lugar, aunque con que 2 o 3 no puedan, ya creo que deberiamos situarnos en Callao, para que podamos ir lo máximo posible =D



He modificado el primer post con toda la info útil de la KDD, como gente confirmada a Callao, los que vayan confirmando que les gustaría pasarse por el Expogamer, como llegar, etc.

seryu

el expogamer ese está un poco apartado la verdad  :P

para callao apuntadme.

fjfnaranjo

fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Worvast

A ver si a nadie se le olvida que mañana hay KDD  ;)

fjfnaranjo

fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Ionicboy

Menos mal que lo has recordado :P

Yo si que podré pasarme, al menos un rato, que luego he quedado prontito.
No creo que pueda llevarme el ordenador para enseñar enreos  :(

Guy

Anda!  :-\ que había quedada... a qué hora era? Bueno, yo igual no puedo o igual sí puedo y llamo a alguno para que me diga por donde estáis...  ^_^'
Bopple, un juego de pelotas por menos de lo que cuesta un café [ itunes: http://bit.ly/19sN3 ]

http://interactive-fan.com

SiPoX

A las 18:00 en Callao ;) :P

Yo también me pasaré, aunque un ratejo.... luego me reclaman en otros lares xD! ;) :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Vicente

Yo me pasaré aunque llegaré un pelín tarde (así que ya llamo luego para saber donde andáis).

Un saludo!

Vicente

yorch

Hey, finalmente no voy como predije y de verdad que me gustaría... hay alguna posibilidad de hacerlo telemáticamente?  8) :P :D  Escribo más que nada por si podéis hacer un post-KDD minutes para compartir por aquí comentarios, etc... que siempre es interesante. Si se hace repesca a finales de este mes o primera semana de Enero, mapunto!

Saludetes


TheAzazel

a las 6...quien estara alli? mas que nada porque solo conozco a unos pocos y a no ser que llevemos una rosa en la mano izquerda de color blanco... supongo que habra mil personas + pista de hielo...

[EX3]

Cita de: TheAzazel en 12 de Diciembre de 2009, 04:12:50 PM
a las 6...quien estara alli? mas que nada porque solo conozco a unos pocos y a no ser que llevemos una rosa en la mano izquerda de color blanco... supongo que habra mil personas + pista de hielo...
Tu no salgas con excusas, Azazel, que ya estare yo ahi para que no te pierdas esta KDD  >:D

A falta de saber si Dokko vendra al final (tengo que llamarle) Feerminho causa baja tambien, mi colega Donan al final se pasa un rato al principio de la kdd y el resto de la tropa ni idea.

Bueno, sea como sea, a las 18:00 estare puntual en Callao, asi que a los que vengais alli os vere y los que lleguen tarde como Vicente teneis mi numero o el de alguno de los presentes.

Salu2...

P.D.: Ya hubiera dado yo el coñazo recordando lo de la kdd pero justo esta semana estaba moviendo trastos de mi antigua casa a a la nueva y ni si quiera tenia internet hasta ayer :P
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Ionicboy


Vicente

Oeee, nos juntamos legión la verdad, yo me lo pasé mu bien en la Kdd :)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.