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Para aquellos q erais reacios en utilizar unity

Iniciado por flipper83, 29 de Octubre de 2009, 12:34:18 AM

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flipper83

Pues eso que a partir de ahora la versión indy es gratuita http://blogs.unity3d.com/2009/10/29/a-free-unity/

hay q seguir pagando por la de iphone.

Si comprasteis una pues os pueden regalar la pro o la de iphone como querais
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

josepzin


tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

flipper83

Hay 2 hilos sobre el tema XD. Borrad uno o algo.

Ayer mentí sobre una cosa, dije q pasar a la pro o a iphone era gratis si tenias ya una indy. No lo q pasa es q os hacen un descuento en la compra de estas licencias.

Además a salido la 2.6, q viene cargada de novedades.

Trae un profiler,
La pro se puede utilizar con control de versiones e integración con Visual Studio
Han metido un editor de animaciones.
y mejoras de rendimento y más pijadas varias ^_^
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

tewe76

No lo he mirado casi aún, pero entiendo que es totalmente gratis para free o comercial.
Yo entiendo que con este movimiento lo que quieren hacer es que salgan miles de juegos hechos con Unity y que así se convierta en un estandar de facto, especialmente el webplayer, para competir contra flash. Son teorías, claro ::)
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

kraj0t

dios mio de mi vida QUE PASADA!!!!!

Es que no me lo puedo creer!

Estos tios van a dominar el mundo xD

ufffffff

Qué ganas de llegar a casa y perrear con él
* kraj0t está emocionado
Muerte y destrucción a tú
¿A yo?
¡A tú!

fjfnaranjo

#6
Interesante estrategia. Es como hace Microsoft con las versiones Express de VS, al fin y al cabo.

A ver si algún día lo bajo y lo toco algo.

Cita de: flipper83 en 29 de Octubre de 2009, 10:12:53 AM
Hay 2 hilos sobre el tema XD. Borrad uno o algo.

Es que están en foros diferentes, si no fuese así los fusionaba...


EDIT: Tildecillas  :P
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

[EX3]

Cita de: josepzin en 29 de Octubre de 2009, 08:16:56 AM
A ver que opina [EX3] del tema ;)
Que gratis o de pago, sin grafista de confianza poco partido le puedo sacar a semejante bestia como es este motor (y para usar graficos cutrepixelados como los que hago como que me quedo con mi cutrelibreria :P) Pero vamos, ahora que esta gratuito bajare la version de Mac y en los ratos que no este ocupado con otros que haceres puede que me anime a echarle un ojo trasteando con los recursos que tienen en la pagina.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

flipper83

Podeis hacer lo q quieras con la indi Xd excepto q sea una empresa de mas de nosecuantitos empleados

Lo q NO se puede hacer con esta versión gratuita q se llama Unity( el indy se lo han quitado XD) son cosas como:

Render-to-Texture Effects
Create water with realtime reflections & refractions, surveilance cameras, or use it to create your own full screen post-processing effects.
                      
Full-Screen Post-Processing Effects
Use our built-in image post-processing effects like Glow, Motion Blur, Color Correction, and others, or create your own custom ones. See image effect docs
                      
Realtime Shadows
Unity Pro supports realtime shadows with self-shadowing that just work. Read more
Without Unity Pro it is of course still possible to use lower-end shadowing techniques, like Lightmaps or Projectors.
                      
Profiler
The Profiler in Unity Pro helps you to optimize your game. It reports how much time is spent on rendering, animation, physics, your game logic etc. Read more
                      
Low-Level Rendering Access
Need to use custom rendering techniques, bypassing Unity's rendering pipeline? The Graphics and GL classes give you access to the bare metal.
                      
External Version Control Support
Unity Pro now supports an alternative way of saving metadata for better external version control. When enabled, version control systems such as Subversion, Perforce, or Bazaar can be used without losing import settings or references between assets. IMPORTANTÍSIMOS PERO ANTES NI ESTABA EN LA PRO

                      
C/C++/Objective-C Plugins Support
Have a custom native library that you absolutely must use? Use a C, C++ or Objective-C plugin to directly call into it. See plugin docs
                      
Video Playback and Streaming
Import and play back videos. Stream them from the net. Put them onto any 3D surface, or display them in 2D on top of your game. Read more
Fully Fledged Streaming with Asset Bundles
Stream in anything to the web player or application using Unity's Streaming Asset Bundle features. Textures, animated models, complete or partial scenes, new missions and expansions, user-generated characters.

Script Access to Asset Pipeline
Get direct access to Unity's asset pipeline from scripts. Need a build machine that churns out builds 24/7? It's just a few lines of code.
                     
No Unity Splash Screen or Watermark
Standalone games and iPhone games will not display the "Made with Unity" splash screen. Web player games will not display the 5 second Unity watermark.
                     
May be licensed and used by companies or incorporated entities that had a turnover in excess of US$100,000 in their last fiscal year
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer






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