Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Un portatil consolero, juas

Iniciado por WhiteBlaizer, 08 de Enero de 2003, 12:33:01 AM

« anterior - próximo »

WhiteBlaizer

                               

8O Anda pero si esta mi Metroid fusion ahi!! (el de pc...)



Vaya con la consolita... dentro de nada xbox del mismo tamaño...

Seguro que muchos ya habreis oido de esto... pero vaya! mira que hacer un mini portatil...

un enlace para mas fotillos:
http://www.gamespy.com/previews/january03/...reenshots.shtml                                
etal Slug!!

WhiteBlaizer

                                ohh me dan ganas de pasarme de nuevo el Fusion... XD                                
etal Slug!!

CoLSoN2

                                Medidas 3.33x3.23x.96 inches (¿pulgadas?)... Eso es muy pequeño =)

P.D: el fusion no es el nuevo de GBA, que se supone que es la adaptación del Metroid Prime de GC ?                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

WhiteBlaizer

                                si creo que son pulgadas. El Metroid fusion es otra cosa aparte del Prime, con una trama totalmente distinta y muy rara. Es una version parecida al de la supernintendo en estetica pero muy superior. Deberian hacer mas partes... se le hace a uno el juego corto y se kiere mas. :D                                
etal Slug!!

synchrnzr

                                Pos el diseño está mu bien, pero ya se podrían estirar a meterle dos altavoces exteriores que ya toca... si parte del sonido es surround, los canales surround desaparecen si los escuchas en el único altavoz que tiene (es matemático, 1+(-1)=0 :-? ) por tanto hay 2 opciones: utilizar poco los canales de surround o pedir al jugador que configure si está usando auriculares o altavoces... Una colleja a los de Nintendo

sync

PD:  Bueno, 2, la segunda va por el número de WaitStates en el acceso a la ROM del cartucho...                                

Daventry

                                Si me dieran un billete de 10€ por cada vez que Sync critica algún producto por su sonido, ya tendría pagado el viaje de fin de carrera  :D                                
img src='http://www.danasoft.com/sig/vipersig.jpg' border='0' alt='user posted image'>

CoLSoN2

                                eso xDDDDDD                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

synchrnzr

                                :oops: Supongo que soy muy quisquilloso con el tema pero... no me digais que no les costaría nada meter otro altavocito de estos q no valen ni 3€ y dejarlo un poco decente... además... ¡si luego te lo van a cobrar! :X9:

sync

PD: Además, si no lo critico yo ¿quién lo va a criticar? :D                                

seryu

                                andaaa, pillaros la gp32, la mejor portatil, con el peor software XD                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.