Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Descuentos tren para el año que viene

Iniciado por fiknius, 02 de Noviembre de 2009, 11:51:19 PM

« anterior - próximo »

fiknius

Hola a todos,

Hoy hemos estado un amigo y yo en Atocha (Madrid) comprando los billetes para ir a Valencia este fin de semana al CDV2009 y hemos sido conscientes de la pastaca que es el billete del Alaris. Mirando un poco por la pagina de RENFE he encontrado algo que quiza el año que viene vendra bastante bien para la gente que quiere ir en tren.

http://www.renfe.com/ferias_congresos/index.html

Ya es tarde porque pone que hay que solicitarlo 30 dias antes del evento, pero quiza para el año que viene, si la organizacion del CDV2009 quiere, puede solicitar este servicio, no se si tiene algun coste, pero seguro que un descuento de un 30% anima a mucha mas gente a ir.

Un saludo y nos vemos en Valencia  ;)

[EX3]

"Otia" que bueno, no sabia yo que hacian estas cosas los de renfe :) Que tome nota la organizacion del CDV (y la gente de Microsoft, que a mas de uno le habria venido de perlas para la Codecamp en Tarragona :P)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

fiknius

No se si los hoteles en Valencia tienen algo parecido, pero estaria bien, que este año con el tema de que es el gran premio de Motociclismo de Cheste no veas como se han subido a la parra  jejeje.


seryu

Ey eso esta muy bien, si se hace me puedo animar el próximo año a visitar el CDV  :o

Nae

MELON, si te coges los trenes con tiempo te salen igual de baratos. La tarifa web es un festival. Ahora... a saber si sale el Ave

fiknius

No se si habras podido conseguir alguna vez esa famosa tarifa web, pero tengo entendido que conseguir una, es mas dificil que acabarse el Ghouls'n'Goblins sin enseñar los gallumbos  :P

Vicente

Cita de: fiknius en 13 de Noviembre de 2009, 02:35:52 PM
No se si habras podido conseguir alguna vez esa famosa tarifa web, pero tengo entendido que conseguir una, es mas dificil que acabarse el Ghouls'n'Goblins sin enseñar los gallumbos  :P

Pues yo he comprado ya unos cuantos billetes con tarifa web...  Oo

fiknius

Cita de: Vicente en 13 de Noviembre de 2009, 02:43:05 PM
Cita de: fiknius en 13 de Noviembre de 2009, 02:35:52 PM
No se si habras podido conseguir alguna vez esa famosa tarifa web, pero tengo entendido que conseguir una, es mas dificil que acabarse el Ghouls'n'Goblins sin enseñar los gallumbos  :P

Pues yo he comprado ya unos cuantos billetes con tarifa web...  Oo

No jodas, ¿cual es el truco? ¿cogerlo nada mas que salgan a la venta o algo asi?

Mars Attacks

Nop. Acabarse el Ghouls'n'Goblins sin enseñar los gallumbos. Vicente es hardcore.

Vicente

Cita de: fiknius en 13 de Noviembre de 2009, 03:00:41 PM
Cita de: Vicente en 13 de Noviembre de 2009, 02:43:05 PM
Cita de: fiknius en 13 de Noviembre de 2009, 02:35:52 PM
No se si habras podido conseguir alguna vez esa famosa tarifa web, pero tengo entendido que conseguir una, es mas dificil que acabarse el Ghouls'n'Goblins sin enseñar los gallumbos  :P

Pues yo he comprado ya unos cuantos billetes con tarifa web...  Oo

No jodas, ¿cual es el truco? ¿cogerlo nada mas que salgan a la venta o algo asi?

Cogerlos con bastante antelación sip.

seryu

Cita de: Vicente en 15 de Noviembre de 2009, 04:24:02 PM
Cita de: fiknius en 13 de Noviembre de 2009, 03:00:41 PM
Cita de: Vicente en 13 de Noviembre de 2009, 02:43:05 PM
Cita de: fiknius en 13 de Noviembre de 2009, 02:35:52 PM
No se si habras podido conseguir alguna vez esa famosa tarifa web, pero tengo entendido que conseguir una, es mas dificil que acabarse el Ghouls'n'Goblins sin enseñar los gallumbos  :P

Pues yo he comprado ya unos cuantos billetes con tarifa web...  Oo

No jodas, ¿cual es el truco? ¿cogerlo nada mas que salgan a la venta o algo asi?

Cogerlos con bastante antelación sip.

en cifras que pueda entender un matemático cuanto es?

Vicente

Pues yo he pillado tarifa web hasta con 3-4 semanas de antelación (eso si en horas un poco raras). Con mes y algo o dos meses sin problemas.

seryu

Pues habrá que estar atento..

En cualquier caso si se puede pedir para el siguiente CDV mejor, no?

Makaimura


Harko

-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.