Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tarjetas graficas... El robo europeo - precios no justos.

Iniciado por WhiteBlaizer, 08 de Enero de 2003, 01:55:15 PM

« anterior - próximo »

WhiteBlaizer

                                Estoy harto tb de los precios abusivos en este campo tambien... pero es que sólo los hay en Europa??

Tan solo hay que comparar estos precios con los de centro mail, batch pc y demas tiendas españolas...

mirad...

http://monografias.preciomania.com/search_...97f197b600c5f58

y una all in wonder radeon 9700 pro... en centro mail por mas de 500€

Estoy detras de una nueva tarjeta para hacer mejores cosas con mi equipo... y siempre precios ilogicos... al final no compro nada...

... pfff

Si la divisa europea esta mas alta que el dolar... porque demonios ellos compran mas barato que nosotros? que timo...                                
etal Slug!!

CoLSoN2

                                somos el culo del mundo xD en cuanto a última tecnología, vaya.
Siempre queda la opción de comprarlo por internet a una tienda de EEUU, que los gastos de envío son poca cosa.                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

synchrnzr

                                Pos viendo como está el tema yo también compraría en EEUU directamente, q por lo que salen los gastos de envío compensa...  :o

sync                                

Grugnorr

                                Centromail NO es el mejor ejemplo  :o

Mira a ver por www.alternate.net , que tienen tienda en las afueras de Madrid.                                
hat the hells!

seryu

                                si las tarjetas graficas son un timo ya de por si, en españa ya ni te cuento

weno, siempre nos qeda la consolacion de saber qe no somos americanos xD                                

Mars Attacks

                                Me apunto esa frase, seryu. Me ha llegado al corazón XD
Sobre el tema de precios, hay que fijarse también sobre las condiciones de compra, garantías y todo eso. Es decir, prefiero que me sablen en el Corte Inglés (lo hicieron con el portátil que uso) y que si tienes problemas ellos se hagan cargo (hace medio año me cascó el disco y me lo cambiaron rápido y gratis) a comprar en Casa Pepe por la mitad de precio y que si el artículo no me gusta o no me funciona o lo que sea, se hagan los suecos conmigo.
El precio a veces no lo es todo, y creo que las clases de Derecho de la Informática me comienzan a afectar seriamente.                                

CordayUK

                                la verdad es que es una verguenza.
Yo compro todo en el reino unido, donde el precio es practicamente el mismo que en espana. El nivel de vida aqui es casi tres veces mas caro, lo que significa que una tarjeta grafica en espana tendria que ser tres veces mas barata al menos. Lo mismo con los juegos.
A mi me da palo comprarme una tarjeta grafica por que es cara, pero si viviera en espana con un sueldo de alli simplemente no podria comprarla.

PRECIOS BAJOS YA!!!!                                

WhiteBlaizer

                                Corday donde esta esa "Ñ"!!!! blasfemia!!!! no ha puesto mi querida ñ!!! esto no puede ser!!!

en serio, no tienes en tu teclado la ñ verdad? En inglaterra estan los precios en mi pensar un tanto mas baratos que aki... he estado mirando proveedores de ati y nvidia en casi toda europa (españa, portugal, inglaterra, francia) y los precios estan mejor alli que en españa. Otra cosa es que se tg el producto comprado con un precio anterior y no se quiera vender por menos... eso es cosa de minoristas y particulares.

Porque encontre un proveedor de wacom en españa... porque sino... me cuesta 40000 ptas mas... precio de fabrica. :D No podrian haber como esos en españa para las tarjetas graficas...?

Al final me voy a tener que comprar un BOXX con una Quadro FX...  :loco:                                
etal Slug!!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.