Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Y más pop fresquito

Iniciado por Guybrush Threepwood, 09 de Noviembre de 2009, 02:39:45 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

Una canción nueva com temática amorosa y música buenrollista. Si esto no es comercial, que venga Dios y lo vea.
Me he tenido que pegar bastante con la mezcla, el primer mixdown me hacía sangrar los oídos, pero creo que ahora más o menos ya tira. Al final he preferido no masterizar: sólo lleva un pelín de EQ en los medios, un paso alto a 40hz y el limitador, o sea que el sonido es básicamente el de la mezcla.

http://www.pablodelgado.com/public/volveraempezar.zip

Mars Attacks

Estupenda ocasión para agrandar mi biblioteca de temas aquaplaneros (¿o es a tu bola?). En cualquier caso, a gusto personal, me resulta un poco estridente (igual también es que esta noche no he dormido nada por el viento y llevo una resaca importante).

Por cierto, ¿te cuidas la voz de alguna forma en concreto? Cualquiera diría que con estos años tendrías que tenerla algo más cascada o algo, pero te suena fina, fina.

En fin, enhorabuena por otro tema pijocursi ;) el título te hace pensar en el anuncio del cole, pero se te pasa enseguida y terminas tarareando el estribillo sin darte cuenta. Y cómo no, si no lleva un trocito de efecto "teléfono", no es auténtico, jeje.

¿Tienes prevista alguna a lo "backstreet boys"? Recuerdo un cachito que me pasaste una vez que no estaba nada mal y siempre me he quedado con las ganas de ver -oír- cómo te desenvolverías con algún arreglo vocal armónico.

Un abrazo, fiera.

Guybrush Threepwood

Es cierto que hay una cierta estridencia, harshness ahí. Ya digo que he estado tweakeando los medios bastante, pero algo debe haber quedado.
Lo de la voz es fácil: Abstinencia. Ni drogas, ni alcohol, ni mujeres :P Está así de agudo (y un pelín ñoño) porque está escrito para que lo cante una tía con tesitura de contralto, yo lo he grabado como referencia

Y acerca de hacer algo tipo BSB, yo soy un mandao, cuando me lo pidan lo hago!

Mars Attacks

Gracias. No olvides poner la versión cantada por esa tía, realmente al tema le pega más.

Lo de las drogas y el alcohol lo respeto. Lo de las mujeres... aún no entiendo cómo no te las tienes que ir quitando de encima. Quizá sea por lo del alcohol y las drogas XD

kraj0t

Tío, necesito contestarte para decirte que estoy totalmente enganchado a esta canción.  <- Fíjate que lo he puesto en cursiva, eso significa +2

La escucho en el trabajo en bucle, y cabeceando que estoy mientras programo. Y cuando llego a casa no me la quito de la cabeza. Mmmm... el otro día se la tararée a mi novia porque me escuchaba murmurándola, y lo cierto es que cuando le dije la letra me miró un tanto preocupada xD Moña de la muerte

Muy buen trabajo, en general tu repertorio es una pasada.

Y dejad de decir tonterías de la voz, el chaval afina de PM. (no habrás usado Auto-tune, no pillín? ^__^)

Así que de parte de un vocalista: chapó!
Muerte y destrucción a tú
¿A yo?
¡A tú!

Guybrush Threepwood

Cita de: kraj0t en 19 de Noviembre de 2009, 02:45:13 PM
La escucho en el trabajo en bucle, y cabeceando que estoy mientras programo.
Joer, es como una tía del conservatorio que cuando salió Titanic se grabó la canción en una cinta de 90 y la escuchaba con el autoreverse puesto :D
Me alegro de que te guste, espero que a la tía de la canción le mole. Si se la paso alguna vez, claro ;)
Cita de: Mars AttacksLo de las mujeres... aún no entiendo cómo no te las tienes que ir quitando de encima
¿A tí también te dijeron lo de que tocando la guitarra se ligaba? Es mentira... Te lo digo yo que tengo la carrera xD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.