Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Tinted Turns, una de puzzles! :P

Iniciado por SiPoX, 11 de Noviembre de 2009, 10:33:20 AM

« anterior - próximo »

SiPoX

Buenas!! :P

Tras casi dos mesecillos dándole al tema (a tiempo parcial), ya tenemos en la AppStore nuestro primer juego comercial. :P Hemos montado una pequeña web con las "features" e info relacionada, http://www.tintedturns.com

Como resumen, juego lógica que consiste en unir porciones de colores en círculos colindantes, 4 zonas de juego (con círculos divididos en 3, 4, 5 y 6 porciones), 2 modalidades (historia y libre), 20 niveles y puntuaciones online. Todo por 0,79€! ;) :P

Algunas capturas del juego, en nuestra galería de flickr: http://www.flickr.com/photos/undeadcode/sets/72157622673857846/

pd.- Tenemos en mente ir actualizando el juego, con más niveles y sorpresillas varias.

pd.- la versión lite está al caer, que tendrá 3 niveles operativos. La subimos a la vez, así que eso, no tardará mucho en estar también disponible. A ver si tb en breve nos curramos un vídeo con el gameplay... ;) :P

pd.- en un par de semanas, saldremos para PC (con un look diferente al de iPhone). Y algo má tarde, para los Indie Games de 360. :P

pd.- opiniones, críticas... todo el feedback es bien recibido! ;) :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Eskema

Lo importante no es el feedback, es que lo compren para poder pagar la entrada del mercedes y del chalet en marbella :P

Nae

A) Yo lo he comprado
B) Mi feedback por ahora NO es positivo. No se porque, pero no giran bien las bolas o algo. Llevo 2 intentos. Y en una de esas el juego se ha caido al salir del nivel del tutorial.

SiPoX

Thanks! :P

Hum.. el control es algo suave, es decir, que para girar las piezas basta con un ligero giro del dedo a un lado y a otro. O bien, hacer un círculo más grande. (Eso influye en tanto más grande el grosor del dedo :P) No obstante, estamos trabajando en un control alternativo, precisamente para ofrecer más control a quién no se sienta cómodo con ello. :P Sobre la caída, no sé, en principio no es un bug reconocido... ;) :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Nae

Ya le he cogido "el punto". Hay que apretarlo y luego darle vueltas. Si se me permite un consejo, mejor "marcar" sobre que rueda tienes control, y luego haz el circulo donde quieras. Y si ademas el feedback es inmediato (por ejemplo, conforme giras la rueda se va girando, y luego ya forzais a que se quede en el punto que querais) pues mucho mejor.

zwiTTeR


SiPoX

@Nae, sí, precisamente en algo afín es la alternativa de control que comentaba antes en la que estamos trabajando. ;) :P De tal modo que no haya que cogerle "el punto" y el usuario pueda elegir cómo desea efectuar los giros. ;) :D

@Gorkin & @zwiTTeR, thaankss! :P

pd.- aprobada también la versión lite, mañana estará disponible en la AppStore y enlazada en la web :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

AgeR

Va, voy a tener que preguntarlo yo... ¿que tal las primeras ventas?  :o

Ya contarás también cómo afecta la versión Lite a las ventas, si mejora el ratio o lo empeora, porque por lo que llevo leído, hay teorías en ambos sentidos.

Mucha suerte y enhorabuena por el juego!

Nae

Hombre, el primer dia no creo que haya muchas ventas. Preguntales en un mes :D

SiPoX

Por supuesto, iremos comentando cómo va el asunto, y en ese mes o mes y poco, haremos un análisis del asunto. Sobre las versiones lite, cada uno tiene una opinión, veremos qué tal la nuestra. (Imagino que la cosa está en no ofrecer mucho en la lite, pero lo suficiente para que el usuario se pique y quiera más... :P) Pero todavía es muy pronto para hacer valoración alguna... ;) :P (además por lo que se ve, las stats de ventas y afines llevan algo de delay :P)

pd.- más thanks! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Guy

Aparecerán montones de trolls diciendo que el juego es corto por los $0 que cuesta.

Mucha suerte en serio! Y currazo el que te has dao con todas las versiones!! (reverencia, reverencia)
Bopple, un juego de pelotas por menos de lo que cuesta un café [ itunes: http://bit.ly/19sN3 ]

http://interactive-fan.com

SiPoX

Cita de: Guy en 12 de Noviembre de 2009, 02:06:43 PM
Aparecerán montones de trolls diciendo que el juego es corto por los $0 que cuesta.

Por lo que se ve eso también es muy común... que la gente se suele quejar mucho de pocos niveles / juego corto... cuando cuesta tan poco o incluso es gratuito... ;) Pero bueno, ya estamos asumiéndolo xD!

Por mi parte, he llevado diseño y producción, llevando Eskema el "coding" para la plataforma. :P Aún así, como ya contamos, llevar las 3 versiones más o menos a la par ha sido mucho currete a la vez. :P Para los próximos títulos, iremos por partes... a no ser que crezcamos mucho.... (por soñar xD!) ;) :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Eskema

Cita de: SiPoX en 12 de Noviembre de 2009, 03:18:39 PM

Por mi parte, he llevado diseño y producción, llevando Eskema el "coding" para la plataforma. :P

Y ha sido un placer conseguir el primer trabajo profesional :)

mi-go

#13
Mola, pero voy a hacer una crítica de accesibilidad (sólo leyendo la descripción que has dado y viendo las capturas):

No deberíais haber basado la lógica del juego sólo en los colores, hay gente que tiene problemas para diferenciar ciertos colores y se podría haber arreglado agregando alguna forma dentro de cada color que sirva también para identificarlos.

CitarAbout 8 percent of males, but only 0.5 percent of females, are color blind in some way or another, whether it be one color, a color combination, or another mutation.
http://en.wikipedia.org/wiki/Color_blindness
Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

kraj0t

OK, ahora que he leído ese artículo sé que soy Deuteranope (ahí lo llevas). Ya sabía que soy daltónico, pero ignoraba de qué tipo ^_^

Siempre me resultan simpáticos los tests estos en los que no veo los números o veo otros distintos jejeje

Y bueno, ni que decir tiene que secundo lo que dice mi-go: como no tengáis cuidado con los colores, un porcentaje considerable de los jugadores al cuarto de hora jugando dirán "A la m*erda, este juego me está estafando". Mucha gente ni sabe que son daltónicos, así que tienden a pensar que la culpa es del juego por no diferenciar mejor las piezas. Vamos, que yo mismo dejo casi todos los juegos de puzzles - los que se basan en color, claro - al momento, porque es inútil seguir intentándolo.

Sad but true.

Ergo -> accesibility is a must!
Muerte y destrucción a tú
¿A yo?
¡A tú!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.