Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Carta a los Reyes Magos de Famosa

Iniciado por zwiTTeR, 19 de Noviembre de 2009, 08:03:29 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Hola!

Hoy tengo el placer y el honor de presentaros el último juego que hemos desarrollando en Devilish. El proyecto en cuestión es un advergame desarrollado para la empresa de juguetes Famosa.

Tenéis más info sobre el desarrollo en mi blog:
http://dfrriz.blogspot.com/2009/11/famosa-lanza-el-juego-carta-los-reyes.html

Y en la web de DevilishGames:
http://www.devilishgames.com/noticias.php?id=47

Podéis jugar directamente aquí:
http://www.famosa.es/cartareyesmagos/

Y aquí unas shots:









Saludos!!!!!!

Ionicboy

Que arte el juego
Ya contareis como va y si se juega mucho.

Yo ya he pedido mi carta!




zwiTTeR

Tu si que tienes arte con la captura de tu carta y todo!. A ver si hay suerte y los Reyes te traen los PinyPon jejejeje.

Gracias por jugar, me alegra que te guste!, ya contaremos como va de visitas (si nos dejan!)

Saludos!

tewe76

Como nota general le doy un 8/10, pero dejemos que hablen los tacañones :P :
- La música es desagradable en algunos momentos. No sé decir exactamente por qué, pero me recuerda a las canciones midi, que algunas notas daban dolor de cabeza.
- Hay veces que tienes que saltar a ciegas, porque no ves en pantalla a donde vas a saltar.
- Como consecuencia de lo anterior: es frustrante saltar mal y caer y caer y caer (me ha pasado), y tener que volver a repetirlo otra vez. Una solución sería que cada X metros de subida hubiese una plataforma muy ancha, que ocupe casi todo, y que sirva de una especie de colchón, que si te caes, no sea mucho.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

mi-go

Mola. No veas como salta! me he puesto a jugar sin soltar el botón de salto  e intentado tocar sólo una vez cada plataforma   :D

También me ha pasado lo que dice tewe de no ver donde salto, pero creía que era porque iba demasiado loco   :D

Otra mejora:
En la pantalla final, donde seleccionas de una lista los regalos que finalmente quieres poner en la carta, al pasar el ratón por los nombres de cada uno debería aparecer la misma imagen que sale del juguete en el juego por dos razones: que el niño no sepa leer bien o que aunque sepa leer no se acuerde de que nombre corresponde a que cosa.
Web personal: www.javiermairena.net
The Game Kitchen: www.thegamekitchen.com
AccessAble Games: www.accessablegames.com
Blog Videojuegos Accesibles: www.videojuegosaccesibles.es

zwiTTeR

#5
Hola Taca... digo Tewe xDD.

Gracias por tu feedback, realmente un 8/10 me parece una buena nota :-D, sobre las cosas que comentas, en principio con la música pretendíamos versionar la canción clásica de "las muñecas de famosa" pero darle un toque retro y videojueguil. A mí me gusta... pero todo es mejorable (y los plazos de tiempo no nos han dejado mucha maniobra).

Sobre los saltos, en algunas zonas hay que saltar casi a ciegas... pero queremos precisamente que la gente se caiga. Es decir, el juego está orientado a un target de edad muy bajo y por lo tanto no teníamos que añadir enemigos ni otros elementos que pudieran "matar" al usuario... por lo tanto decidimos darle un poco de dificultad en el tema de subir y poder caer unos cuantos metros hacia abajo jejeje. En principio por lo que hemos testeado con niños solamente hay un par de lugares algo complicados, pero es relativamente sencillo recoger los 21 regalos al segundo o tercer intento.

Mi-go, gracias por la sugerencia, podría ser buena idea, pero la verdad es que la mayoría de los niños ya conocen los productos del juego por que están frecuentemente anunciados en televisión y siempre preferimos quedarnos cortos en cuanto a publicidad más que llenar todas las pantallas del juego con imágenes de los productos, y que los niños se cansen.

Saludos!

Eskema



zwiTTeR

Gracias Eskema!.
ZaelSiuS jejejeje, muy bueno.


zwiTTeR

Hola!,

Solamente decir que hoy ha empezado la promoción del juego "en serio". Ya está en portada de http://www.minijuegos.com y los banners de publicidad se pueden ver en http://home.disney.es/parati/peques/  (de vez cuando)

:-)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.