Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Amnesia: The Dark Descent

Iniciado por H-K, 13 de Noviembre de 2009, 09:14:23 PM

« anterior - próximo »

H-K

Bueno, tras el bautizo definitivo del juego que tenemos calentito en el horno, tenemos un pequeño vídeo bastante guasa. Sigue sin enseñar gran cosa, pero es que tenía que ponerlo :P

http://www.youtube.com/watch?v=YwO533cANKg
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

StarAD

Unos gráficos muy chulos! Felicidades!!
El juego será algún tipo de aventura gráfica? Habéis utilizado algún motor?
Lo único que se podría decir es que retocarais el SSAO para que no hiciera los halos alrededor de objetos lejanos. En este post creo que dan una solución :
http://www.gamedev.net/community/forums/topic.asp?topic_id=550699.
Lo dicho, felicidades y a ver si vemos pronto el juego acabado (que se dice pronto).

H-K

Gracias, le pasaré tus felicitaciones a los grafistas :D.
Respondiendo a tus preguntas:
El juego va a ser más o menos del estilo de Penumbra, tienes tus puzzles y tienes tus enfrentamientos. El motor es propio, usando OpenGL para gráficos, Newton para física, OpenAL para sonido, y SDL para entrada del usuario y gestión de hilos.
Gracias también por el enlace, el problema con el SSAO es que ya de por sí consume bastante, de todas maneras se probará :)
Ya tendréis noticias cuando quede poco para el lanzamiento.

Saludos!
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

Yotes

no habia visto el post. Se ve muy interesante.. ojala algun dia pueda hacer algo asi :(:(:(

mucha suerte!
Yotes!

Ionicboy

Muy buena pinta, y muy graciosetes. Parece que el tema del teaser ha confundido un poco a la gente.

Y este juego va a dar sustitos como ese que me dió el Penumbra?   :..

H-K

@Yotes: muchas gracias, y anímate, ten en cuenta que esto es un trabajo colectivo, con su organización y demás (y tambien  que es a tiempo completo). Yo creo que hacer algo así por mi cuenta en mi tiempo libre se me haría imposible :P

@Ionicboy: gracias gracias. Sí, la gente parece que no lee lo que va diciendo el tío, y se raya mucho. Es un juego de miedo marca de la casa, claro que va a haber sustitos :D. Por cierto, alguien debería haber grabado el momento "tiro los auriculares porque me he hecho caquita" xDDD
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.