Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Codecamp Tarragona (17 a 18 de Octubre)

Iniciado por Vicente, 21 de Septiembre de 2009, 07:03:00 PM

« anterior - próximo »

Vicente

Se están acabando las plazas, así que daos prisa...

Xaos

Ya estoy apuntado!!!

Nos vemos en Tarragona!!!

Un saludo

flipper83

un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer


[EX3]

Cita de: Vicente en 28 de Septiembre de 2009, 09:18:37 PM
Ave Madrid-Tarragona.
Unos 100€ aprox. ida y vuelta segun vi el otro dia, una pasta, vamos :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Hum... yo iré en coche... hay plazas... xD! pero lo que no sé es lo que le comentaba a Gorkin.... cuando saldré / saldremos... xD! :P Porque el asunto empieza a primera hora...
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Xaos

Nosotros iremos en coche.
Salida desde Terrassa (Barcelona)

Si alguien quiere venir, quedan tres plazas.

Un saludo

yorch

Bueno, he recibido varios emails, y me alegro que nos regalen un libro (aunque ASP .NET creo que voy a hacer poco xD) y un software de networking para el móvil :)

Yo finalmente apareceré el sábado después de pillar un bus o un taxi desde la estación de tarragona hasta el hotel sobre las 9 y media, creo. Espero que pueda encontraros para tomar un café, o comer, o echar una partida a las cartas, o comentar por dónde vamos en el Uncharted 2, o algo...



flipper83

yo me llevo 3 mazos de magic ^_^, el portatil, la ds. y voy en el ave de las 7:30.

Alguien más va en ese ave???
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

yorch

Si me enseñáis a jugar a las cartas Magic, yo encantado porque no tengo ni idea  más allá del poker, la brisca y diversos juegos típicos españoles ^_^'

Llevo el portátil y la PSP para jugar ad-hoc si se da la ocasión, y voy en el regional de Barcelona a Tarragona de las 8 ;P


[EX3]

Dios! no! Magic no, a todos lados donde voy hay frikis jugando a las Magic, mama!!!  :o (no os equivoqueis, no me han gustado nunca las Magic pero todos mis colegas y conocidos las juegan :P)

Salu2...

P.D.: Si alguien se anima a un Worms Armageddon... pues eso  :..
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.