Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿maquina virtual XP para windows 7 RC?

Iniciado por seryu, 16 de Noviembre de 2009, 09:11:23 PM

« anterior - próximo »

fjfnaranjo

Guerra de Windows 7 contra Snow Leopard en 3... 2... 1...
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

seryu

#16
Cita de: Vicente en 18 de Noviembre de 2009, 02:17:07 AM
Cita de: seryu en 18 de Noviembre de 2009, 01:44:09 AM
Hombre, a mi cutre me parece que pagues 320 euros por un soft que no es capaz ni de darte la opción de actualizar la RC a la versión final, y tengas que utilizar una ISO modificada para poder hacerlo.

Puedo entender que digas que es cutre instalar a día de hoy la RC, el tema es que yo tengo esa instalación desde hace meses. Si microsoft ha decidido que es válida hasta el próximo año, no entiendo que le ves de cutre.

Lo que no puedo hacer es pagar 320 euros por 4 ordenadores a la vez  :'( si eso es ser cutre pues lo seré, a mi me suena a ser simplemente pobre hombre pobre  :D

Poderse actualizar se puede ;) Y más para alguien que sabe lo que significa RC :p

Respecto a lo de la RC y pagar y tal? Vas a pagar el año que viene? :p

Edit: seryu, si te sientes mejor yo también me aplico lo de cutre a mi mismo (aún tengo una RC en una de las tres máquinas de casa :p).

ya sabes que me gusta discutir y si es sobre microsoft mejor que mejor  >:D

en realidad estoy esperando a ver si sale o veo o me avisan de alguna oferta maja para pillarme el w7.

aunque parezca mentira, mi anterior windows era legitimo y pienso comprarme el 7.

lo que me jode es pagar una pastuza y luego ver que habia nosequé oferta que te ahorras un buen pico, y que (al menos que yo conozca) te pagues una licencia para luego tener que hacerte con una iso modificada para poder actualizar la RC.

por supuesto nada me impide reinstalar de 0.. en el portatil y otro ordenador no importa, pero en el de desarrollo..  ^_^'

quizas deberiamos hacer un hilo de ofertas de windows, igual así se anima la gente y todo, yo de momento tengo fichado amazon:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001XCWGII?ie=UTF8&tag=mundogeek-21&linkCode=as2&camp=1634&creative=19450&creativeASIN=B001XCWGII

te pillas la ultimate a precio de la pro.

[EX3]

Cita de: fjfnaranjo en 18 de Noviembre de 2009, 10:05:50 AM
Guerra de Windows 7 contra Snow Leopard en 3... 2... 1...
Flame war!  :o Snow Leopard te borraba archivos de tu cuenta de usuario al volver de la sesion de invitado, Windows en ninguna de sus versiones hacia tal cosa que yo recuerde  >:D (de echo yo todavia sigo en Leopard por estos temas de errores que salen cada poco y de poder me volvia gustosamente a Tiger pero necesito del sr. Bootcamp para ciertas tareas maliciosas :P)

Cita de: Vicente en 18 de Noviembre de 2009, 02:17:07 AM
Poderse actualizar se puede ;) Y más para alguien que sabe lo que significa RC :p
Que yo sepa inclusive Microsoft recomendaba no actualizar de una version anterior de Windows o una version en pruebas (beta) o una Release Candidate a una version posterior (la comercial mismamente) ya que por lo visto puede dar ciertos fallos o no quedar bien del todo. Recomendaban instalacion desde cero.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Cita de: seryu en 18 de Noviembre de 2009, 01:11:56 PM
ya sabes que me gusta discutir y si es sobre microsoft mejor que mejor  >:D

en realidad estoy esperando a ver si sale o veo o me avisan de alguna oferta maja para pillarme el w7.

aunque parezca mentira, mi anterior windows era legitimo y pienso comprarme el 7.

lo que me jode es pagar una pastuza y luego ver que habia nosequé oferta que te ahorras un buen pico, y que (al menos que yo conozca) te pagues una licencia para luego tener que hacerte con una iso modificada para poder actualizar la RC.

por supuesto nada me impide reinstalar de 0.. en el portatil y otro ordenador no importa, pero en el de desarrollo..  ^_^'

quizas deberiamos hacer un hilo de ofertas de windows, igual así se anima la gente y todo, yo de momento tengo fichado amazon:
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B001XCWGII?ie=UTF8&tag=mundogeek-21&linkCode=as2&camp=1634&creative=19450&creativeASIN=B001XCWGII

te pillas la ultimate a precio de la pro.

A ver, la RC no se puede actualizar de forma normal, ni las betas ni nada de nada (ni pagando ni sin pagar). El lanzamiento de W7 ha funcionado bastante diferente al de Windows anteriores porque era muy importante que hubiera muuucho feedback para que saliera lo mejor posible, por eso las betas y tal han sido mucho más abiertas que de costumbre. Pero vamos, cuando pones esas versiones sabes que te toca formatear o reinstalar para actualizar (pero que pasa lo mismo con Visual Studio 2010 Beta 1 a Beta 2, con Office 2010 Technical Preview a Beta, etc etc). Bajo tu cuenta y riesgo puedes actualizar de RC a RTM, pero ese path no está soportado por defecto (es decir, si la lías es tu problema).

El problema en general es que mientras que las betas y RCs de XP y Vista no se las puso ni rita fuera del grupo de testers, las de W7 se han instalado mucho más por gente que las quería probar (o huir de Vista, cada cual que lo vea como quiera :p). Lo mismo si en el futuro repiten este experimento lo hacen pensando en permitir upgrades, pero no tengo ni idea.

Sobre ofertas, se que antes del lanzamiento amazon tuvo las licencias al 50%, pero creo que ya se ha terminao :(

Vicente

Cita de: [EX3] en 18 de Noviembre de 2009, 02:02:41 PM
Que yo sepa inclusive Microsoft recomendaba no actualizar de una version anterior de Windows o una version en pruebas (beta) o una Release Candidate a una version posterior (la comercial mismamente) ya que por lo visto puede dar ciertos fallos o no quedar bien del todo. Recomendaban instalacion desde cero.

El nombre oficial es "no está soportado" :p

Vicente

Cita de: seryu en 18 de Noviembre de 2009, 01:11:56 PM
aunque parezca mentira, mi anterior windows era legitimo y pienso comprarme el 7.

Por cierto, parece que hay licencias de upgrade de XP y Vista a W7 y son más baratos que una licencia normal.

[EX3]

Cita de: Vicente en 18 de Noviembre de 2009, 03:18:27 PM
Por cierto, parece que hay licencias de upgrade de XP y Vista a W7 y son más baratos que una licencia normal.
Si mis dos licencias "legitimas" de XP no fueran Home Edition hasta me lo pensaba. Paso de versiones capadas, si no es Profesional/Business/Enterprise o Ultimate no interesa :P En eso me gusta mas Mac OS X, que solo existe una version del sistema operativo con todo y para todos ;)

Salu2...

P.D.: Las licencias que vienen con los Windows preinstalados en equipos tambien valdran para el upgrade, no? O solo valdrian licencias OEM de las que se compran sueltas?
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Vicente

Cita de: [EX3] en 18 de Noviembre de 2009, 03:46:01 PM
Si mis dos licencias "legitimas" de XP no fueran Home Edition hasta me lo pensaba. Paso de versiones capadas, si no es Profesional/Business/Enterprise o Ultimate no interesa :P En eso me gusta mas Mac OS X, que solo existe una version del sistema operativo con todo y para todos ;)

Si te upgradean a Basic yo tampoco lo haría la verdad :( Ahora mismo casi cualquier persona con la Profesional va que arde. La Enterprise/Ultimate (son lo mismo) es solo no sé, si te sobra el dinero o tienes una MSDN :p

Cita de: [EX3] en 18 de Noviembre de 2009, 03:46:01 PM
P.D.: Las licencias que vienen con los Windows preinstalados en equipos tambien valdran para el upgrade, no? O solo valdrian licencias OEM de las que se compran sueltas?

Ni guarra :S

seryu

Lo de pasar de RC a la final, me parece estupendo, bueno miento, me aguanto que microsoft no se haga responsable de lo que ocurra, si de hecho nunca se va a hacer responsable de que el windows pete y te joda cualquier cosa que tengas en tu pc.. soy consciente y las cosas importantes las tengo en un mac y con backups periodicos  >:D

Lo que no entiendo es que no te deje hacerlo, que salga un recuadro rojo horrible "de la muerte" avisando que soy un loco por lo que intento, me parece bien, pero dame la opcion, no me obligues a bajarme una iso de internet y modificar un fichero para hacer algo que va a funcionar. Si el soporte microsoft nunca me lo va a dar para nada  :P (que no sea un teleoperador indio o sudamericano con respuestas tipo reinicie su maquina).

Cita de: Vicente en 18 de Noviembre de 2009, 03:18:27 PM
Cita de: seryu en 18 de Noviembre de 2009, 01:11:56 PM
aunque parezca mentira, mi anterior windows era legitimo y pienso comprarme el 7.

Por cierto, parece que hay licencias de upgrade de XP y Vista a W7 y son más baratos que una licencia normal.

Que te obligan a reinstalar un XP para luego aplicarle el 7, y el ahorro la ultima vez que vi era como 10/20 euros.. poca cosa comparado con tener que hacer 2 instalaciones cada vez que quieras reinstalar el equipo.


Por cierto, algo que no he visto es como van las activaciones de windows.. seguramente en cosa de 6/12 meses cambie el pc y seguro que me pilla todavia usando w7.. sabes como va si cambias de hardware, si hay limite de activaciones o una forma de recuperarlas, etc?

Vicente

Cita de: seryu en 18 de Noviembre de 2009, 08:31:48 PM
Lo que no entiendo es que no te deje hacerlo, que salga un recuadro rojo horrible "de la muerte" avisando que soy un loco por lo que intento, me parece bien, pero dame la opcion, no me obligues a bajarme una iso de internet y modificar un fichero para hacer algo que va a funcionar. Si el soporte microsoft nunca me lo va a dar para nada  :P (que no sea un teleoperador indio o sudamericano con respuestas tipo reinicie su maquina).

Si te dejara hacerlo tendrían que gastarse pasta en probarlo. Por ejemplo (seguro que hay más razones, pero esa es la fácil).

Cita de: seryu en 18 de Noviembre de 2009, 01:11:56 PM
Que te obligan a reinstalar un XP para luego aplicarle el 7, y el ahorro la ultima vez que vi era como 10/20 euros.. poca cosa comparado con tener que hacer 2 instalaciones cada vez que quieras reinstalar el equipo.


Por cierto, algo que no he visto es como van las activaciones de windows.. seguramente en cosa de 6/12 meses cambie el pc y seguro que me pilla todavia usando w7.. sabes como va si cambias de hardware, si hay limite de activaciones o una forma de recuperarlas, etc?

Ni idea la verdad. Las de la MSDN puedes instalarlas un montón de veces en un montón de máquinas y tan contentos, pero las que se compran ni idea.

seryu

pff, no me lo recuerdes, no hay nada mejor que trabajar en una empresa que tenga suscripción a MSDN   :o

habrá que indagar lo de la licencia...

Vicente

Cita de: seryu en 19 de Noviembre de 2009, 01:09:44 AM
pff, no me lo recuerdes, no hay nada mejor que trabajar en una empresa que tenga suscripción a MSDN   :o

habrá que indagar lo de la licencia...

Estoy de acuerdo, lo de tener una MSDN es gloria en la tierra :) No sé si es algo casero o que andas haciendo, pero para empresas pequeñas hay un nuevo programa que se llama BizSpark que permite acceder a una MSDN "gratis" (creo que son 100-500 euros después de 3 años).

http://www.microsoft.com/bizspark/

seryu

Pues ni lo conocía, voy a mirar a ver en qué consiste.

¿Ves como el que no llora no mama?  :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.