Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





dibujo de super heroes

Iniciado por PPCastro, 19 de Noviembre de 2009, 01:27:58 PM

« anterior - próximo »

PPCastro

 la pregunta (que por otra parte no es mia, si no de un familiar, que le gusta esto y quiere de dedicarse profesionalmente) es:
sabe alguien algo de este tema? p.e.: como se paga?, como se inicia en este tipo de trabajo?
yo no he querido quitarles las ganas, pero si vivir del dibujo y la ilustracion normalitas ya es dificil me imagino que pa esto debe de ser la ostia si alguno me pudiera orientar cinceramente sin fantasias se lo agradeceria mucho
PPCastro

Yotes

Seguro que hay mucho futuro en la carrera, hoy por hoy, los artistas tienen mucha variedad de trabajos y sueldos bien remunerados. De la mano de la tecnología esta rama está en pleno auge, no tengas miedo, que hay de que agarrarse, sobre todo si uno se hace de un ordenador desde joven, y empieza a meter mano.

Yo no soy artista en particular, pero que hay futuro, si que lo hay. Sin ir mas lejos, la pelicula recien estrenada Planet 51 es una produccion española, por lo que ya puedes ver como se encamina la industria.

Saludos
Yotes!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.