Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Personajes para juegos

Iniciado por tucho, 20 de Noviembre de 2009, 11:21:25 AM

« anterior - próximo »

tucho

Hola gente, hace un wevo que no posteo nada por aquí, así que aquí os dejo unas cuantas imágenes.

Estos son unos personajes que hice el año pasado para Nerlaska. Aunque son super low poly y solo llevan un mapa de diffuse los he modelado igualmente en Zbrush para sacar un occlusion map y emplearlo directamente sobre la textura diffuse:

















Y aquí un par de imágenes del último modelo en el que estoy trabajando:





Espero que os gusten, como siempre críticas y comentarios son bienvenidas

Saludos

Mars Attacks

Te sigues saliendo :) No he visto esto por 3dpoder, ¿no está puesto o me lo he perdido?

abraldes

Eres mi héroe Tucho, ya me gustaría a mi tener tu recorrido profesional.
Saludos.

tucho

Gracias por los comentarios :)

Mars: Sí que lo he posteado en 3D poder, los he puesto en trabajos finalizados (igual no es la sección más apropiada teniendo en cuenta que el ultimo no está acabado :P)

Abraldes: No es para tanto, sí que he estado en unas cuantas empresas pero todavía no me he decidido a dar el salto y buscar curro fuera de España, además al final siempre acabo más orgulloso del trabajo que hago en plan freelance por libre, como estos personajes, que de lo que me toca hacer en el curro XD

Saludos 






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.