Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Planet 51, la película, malas críticas

Iniciado por tewe76, 20 de Noviembre de 2009, 04:01:52 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

Pues sí, algo así comentaba por 3DPoder. Si fuera por la calidad de la historia, me parece a mí que no veíamos más de dos películas al año en el cine. Pero Planet 51 es de esas películas que muchos van a ver porque tiene buena pinta, independientemente de lo que diga tal o cual (igual que Shrek 3 era un bodrio y, sin embargo, Shrek 4 volverá a ser récord de taquilla con seguridad). De hecho, por 3DPoder se lee que en algunos cines la proyección ha recibido ovaciones al final, así que seguro que lo que ofrece compensa sus posibles carencias.

Eso sí, me repatea que las adaptaciones de los chistes sean mucho más flojas que en inglés. What the duck!

ethernet

nah, nah, lo mejor es hacer películas apodadas "comedia romántica" en la cual suceden una serie de cosas estúpidas hasta que los protagonistas se dan cuenta que se quieren y follan como si nunca lo hubiesen hecho.

Enhorabuena a los que han participado en la película :)

tewe76

Citarnah, nah, lo mejor es hacer películas apodadas "comedia romántica" en la cual suceden una serie de cosas estúpidas hasta que los protagonistas se dan cuenta que se quieren y follan como si nunca lo hubiesen hecho.
En las comedias románticas nunca se folla. Se realizan movimientos sensuales en una de estas circunstancias:
1- A oscuras.
2- A contraluz.
3- Debajo de las sábanas.
4- Fuera de plano.
:P
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

seryu

entonces lucia y el sexo no es una comedia romantica?  :o

tamat

Pues yo creo que españa llega tarde y mal al cine de animacion comercial, porque Pixar y Dreamworks ya han demostrado que la vieja formula de llevar situaciones cotidianas a contextos imposibles empieza a estar agotada, y que va siendo hora de hacer guiones inteligentes.

Cuando leí por primera vez la idea de Planet 51 me pareció interesante, daba pie a hacer algo curioso, pero luego veo que la idea es solo una excusa para meter chistes sobre el espacio y sobre alienigenas. Porque realmente si en lugar de  un astronauta y marcianos pusieras un marcioano y terricolas, el guion ni se inmuta, por lo tanto el rollo del hombre que es el extraterrestre es solo un reclamo, nada más, no construye la idea ya que los aliens son solo humanos con antenas.
Por un stratos menos tenso

astrologo

No he visto la peli, pero seguramente vaya a verla, más que nada por curiosidad. No porque hagan caja, que me parece una tontería... Una inversión de esa magnitud no se "salva" porque la gente vaya por curiosidad o para que hagan caja. Los que van motivado por eso son una gran minoría... La mayoría van si les gusta; si las críticas son negativas, el boca a boca ha de apagarlas, compensarlas o anularlas... Reconozcámoslo, somos tontos; si todo el mundo dice que algo es bueno, acabaremos creyéndolo, o al menos, comprando eso que dicen todos que es bueno... Si dicen todos que es malo, igual.

Yo creo que el problema es que en Illion han apostado muy fuerte, jugándosela todo a una carta. Si la jugada les sale bien, perfecto. Pero si les sale mal, lo veo negro, es decir, si perdiesen dinero –yo espero que no—posiblemente o lo natural sería que pensaran en cerrar. Ojalá batan los records de taquilla de todos los tiempos, porque eso les permitiría seguir invirtiendo en proyectos futuros, y haciendo que crezca la "industria", que bien falta que le hace en este país. Sólo que para eso, con las críticas que han recibido, parten con cierta desventaja... Esperemos que las superen... Pero ahora creo que si no hacen más de 100 millones en taquilla, o más, lo van a entender como un fracaso.

Pixar y Dreamworks, además de la calidad técnica de sus productos, innegable, han creado grandes películas, que nacen de buenos guiones trabajados concienzudamente... Algunas se han colado incluso entre las mejores 100 películas de todos los tiempos, y con merecimiento. Esas películas son un ejemplo. Sólo hay que ver, por ejemplo, Ratatouille, para darse cuenta de que una película no es sólo calidad tecnológica, ni tan siquiera sólo guión. Hace falta también una buena puesta en escena, una buena dirección, para que funcione, para que tenga ritmo y calidad, para que funcione, para que no sólo sea agradable de ver, sino que además impacte, impresione. El productor y el director son tan importantes como el guionista.
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

Ruben

CitarPixar y Dreamworks, además de la calidad técnica de sus productos, innegable, han creado grandes películas, que nacen de buenos guiones trabajados concienzudamente... Algunas se han colado incluso entre las mejores 100 películas de todos los tiempos, y con merecimiento. Esas películas son un ejemplo. Sólo hay que ver, por ejemplo, Ratatouille, para darse cuenta de que una película no es sólo calidad tecnológica, ni tan siquiera sólo guión. Hace falta también una buena puesta en escena, una buena dirección, para que funcione, para que tenga ritmo y calidad, para que funcione, para que no sólo sea agradable de ver, sino que además impacte, impresione. El productor y el director son tan importantes como el guionista.
Un apunte, Jan Pinkava, director de Ratatouille fue cambiado en mitad de la produccion por Brad Bird. Vamos, que  :shit: hay en todos los lados incluso en Pixar  ;) aunque muchas veces nos pensemos que son dioses.  ^_^'

astrologo

Ups... no sabía que cambiasen el director en pleno "rodaje" para Ratatouille... pero sí que desde luego acertaron al hacerlo.... el resultado salta a la vista... El productor cumplió con su trabajo (para eso están  :P), vamos; supervisó la producción, y vio que estaba fallando algo, y lo cambió a tiempo.  :D
Pero bueno, yo creo que Pixar/Dreamworks también han hecho pelis que son  :shit:  Pero estos estudios creo que pueden permitírselo... tienen un montón de títulos que los respaldan... y tienen (pienso) mayores recursos que les permiten superar batacazos... Puedo estar equivocado, pero creo o pienso que Illion quizá no pudiera resistir un batacazo de entrada... Esperemos, repito, que obtengan pingües beneficios.
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

seryu

menudos rollos os soltais, voy a resumirlo.

2012 es pura  :shit:

la critica la destroza.

va a ser número uno en taquilla.

no hay más que decir.

tamat

yo la iré a ver, pero creo que deberian sacar una versión sin actores, algo así como 1 hora unicamente de efectos especiales con cosas explotando. yo pagaría por eso!
Por un stratos menos tenso

astrologo

Bueno, parece que no va mal del todo... En el fin de semana ha recaudado 12,6 millones de dólares...   :.. La cuarta que más ha recaudado. Así que su "fracaso"  es relativo.... A ver si va aumentando las cifras.... Eso sí, por ejemplo "Up" recaudó durante su primer fin de semana 44 millones....  :'(
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

Vicente

Cita de: astrologo en 23 de Noviembre de 2009, 08:03:54 PM
Bueno, parece que no va mal del todo... En el fin de semana ha recaudado 12,6 millones de dólares...   :.. La cuarta que más ha recaudado. Así que su "fracaso"  es relativo.... A ver si va aumentando las cifras.... Eso sí, por ejemplo "Up" recaudó durante su primer fin de semana 44 millones....  :'(

Joer, pero es que compararla con Up sería la leche :p Sería mucho más cercano compararla con Ice Age diría yo (que no tengo ni idea de cuanto recaudó...).

fjfnaranjo

Pero, ¿aquí estamos hablando de recaudación? ¿o de la calidad de la película?

¿O de las dos cosas juntas?  ;)
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

matriax

Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Nae

Si ha costado 60 y ha recaudado 12, ta jodio el tema. Aun asi, supongo que al final recuperara lo suficiente.

Si me dan 60 millones hacemos un juegazo de la leche :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.