Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Planet 51, la película, malas críticas

Iniciado por tewe76, 20 de Noviembre de 2009, 04:01:52 PM

« anterior - próximo »

seryu


Mars Attacks

Desde luego, no es ni de lejos tan catastrófica como la pintaban. Yo me lo pasé muy bien, mejor que en la última Shrek o en otras muchas pelis de animación.

Vicente

#47
Cita de: Mars Attacks en 06 de Diciembre de 2009, 04:55:52 PM
Desde luego, no es ni de lejos tan catastrófica como la pintaban. Yo me lo pasé muy bien, mejor que en la última Shrek o en otras muchas pelis de animación.

Yo la vi ayer y vamos, totalmente de acuerdo con Mars, es una peli entretenida (no es un peliculón, pero tampoco es la mierda que nos querían hacer creer).

flipper83

Estoy con Mars y Vicente, no es un peliculón, pero si me parece una peli bastante entretenida, si no me equivoco es la mejor peli de animación de este pais XD, aunq creo q tampoco es muy dificil XD. Pero parece q este pais es dificil alegrarse por alguien, y es mas facil criticar antes que ver.
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

Nae

Yo antes de decir si es o no la mejor peli de animacion 3d española de la historia, tengo que ver la del lince perdido, que es gratis en Ono ahora :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.