Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Planet 51, la película, malas críticas

Iniciado por tewe76, 20 de Noviembre de 2009, 04:01:52 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Pues parece, segun dicen, que el publico le esta dando buena critica:

No le va tan mal a "Planet 51"

No se yo pero situarse en 4º posicion de la cartelera estadounidense en fechas de Accion de Gracias junto a peliculas como Luna Nueva o 2012 me parece ya de por si un exito aunque no sea exactamente en pasta, pero vamos, tiempo al tiempo, al final es el publico quien da una critica objetiva, no los criticos pagados de los periodicos ;)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

seryu

eso requiere de talento. Ahora hacer dinero se puede hasta con un canguro superduro  :o

astrologo

Más cosillas que he "sabío"... Parece que Illion ha cobrado ya, como anticipos sobre sus royalties que le ha dado el proveedor, gran parte del dinero invertido, y posiblemente le falten por cobrar "sólo" unos 10-15 millones de euros. Aparte de los 55 milloncejos de la peli, se gastaron otros 10 en el videojuego, y no sé cuántos más en el merchandising... Además, se han puesto, dicen, en torno a 150 más en publicidad... sobre todo en tv. Imagino que la publi correría a cargo de los distribuidores, u sea, sony...

Por cierto... leí un blog de un proveedor de servicios del grupo de Pérez-Dolset de alguien que se quejaba de haber él contribuido a la financiación de la peli... porque le debían 200 euros...  ???  No sé qué hay de verdad en todo ello...  0:-)
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

seryu

#34
nah, el tema es que la peli haga el triple de lo que ha costado para que se considere rentable y siga la cosa, al menos hasta que se aburra de hacer pelis como se aburrió de los juegos  :..

http://boxofficemojo.com/movies/?id=planet51.htm

y de referencia:

http://boxofficemojo.com/movies/?id=up.htm


Yotes

Puff.. la verdad que hace tiempo no veo una película animada que valga la pena.. creo que solo podría tildar como entretenidas a toy story 1, shrek 1 y 2, ratatouille, y quizá alguna que se me pase por ahi.. pero no me fio de ningun crítico hoy por hoy, menos de criticas de USA a otros países. Todo el mundo me dice que las de la Era del Hielo eran para morirse de risa, y la verdad que entre las tres no me han sacado una sola carcajada.

No tenía idea que era una producción española la película, y la verdad es que me pone muy contento ver que otros estudios que no sean pixar (disney) o dreamworks, saquen algo de esa calidad al mercado. Ojala en mi país algun día podamos encarar un proyecto de esa envergadura.

Por el momento iré a verlas como hago con cada película animada que sale, y si no es una película divertida, la verdad que no me sorprenderá, porque ultimamente todas vienen muy mal (la ultima que vi fue monsters vs aliens, y fue un asco), la diferencia es que parece que en usa tienen para respaldar sus errores al parecer..

En fin, ya veremos :P
Yotes!

astrologo

¡Ya la he visto!

Técnicamente está francamente bien... pero... uh...  :-\ como película en sí... temo que le doy la razón a los peores críticos... a rottetomatoes...  pensaba que los críticos USA habían tirado a la baja -y en parte sigo pensándolo- porque no era una peli de casa, pero me he dado cuenta de que no... Me ha resutlado en general aburrida, salvo por algunos pasajes que son más rápidos, y que recurre al chiste visual,  Los diálogos sin chispa, sin alegría, y como forzados... y en general me parece que la película adolece de ritmo...  :(

Personalmente me gustó bastante más El Lince Perdido, de Kandor... aunque no era ninguna maravilla, el guión me pareció mejor, y la dirección igual... Técnicamente sí que era bastante pobre...

Malas perspectivas le veo... La taquilla no espera que fuera tan baja, los dos primeros días 12 millones, y ahora sólo dos más? Uf... en unos cuantos días más... y estando en un montón de salas....  :'(
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

seryu

Cita de: Yotes en 26 de Noviembre de 2009, 05:29:01 PM
Puff.. la verdad que hace tiempo no veo una película animada que valga la pena.. creo que solo podría tildar como entretenidas a toy story 1, shrek 1 y 2, ratatouille, y quizá alguna que se me pase por ahi.. pero no me fio de ningun crítico hoy por hoy, menos de criticas de USA a otros países. Todo el mundo me dice que las de la Era del Hielo eran para morirse de risa, y la verdad que entre las tres no me han sacado una sola carcajada.

Pues por si no las has visto te recomiendo la princesa mononoke, el viaje de chihiro, pompoko, porco rosso, mi vecino totoro, la tumba de las luciernagas, akira, nausicaa, pesadilla antes de navidad, y las últimas de pixar, Up y Wall·e.

El problema es que cada vez más se trata a los niños como estúpidos, y claro, el cine de animación que en su mayor parte está dirigido a ellos va perdiendo encanto.

Hasta peliculas infantiles como Laberinto ya no se hacen hoy día  :-[

Yotes

Cita de: seryu en 26 de Noviembre de 2009, 08:41:29 PM

Pues por si no las has visto te recomiendo la princesa mononoke, el viaje de chihiro, pompoko, porco rosso, mi vecino totoro, la tumba de las luciernagas, akira, nausicaa, pesadilla antes de navidad, y las últimas de pixar, Up y Wall·e.


Bueno, yo decia animacion 3D, de esa lista he visto algunas si, y en 3d me falta ver Up.. Wall-e no terminó  de convencerme, en si la animacion me encantó, pero el guión se me hizo que era medio complicado para niños (el trasfondo), y medio pesado para adultos, por todas las partes infantiles. Igual, me agendo un par de la lista que me pasas que no vi. Saludos
Yotes!

Vicente

Puf, a mi la primera mitad de Wall-e me parece magistral, que lástima que no fuera toda la película igual...

seryu


Oshima

#41
De todas formas, yo lo que estoy viendo es bastante envidia por parte de la crítica americana por la calidad de Planet 51, por lo que lo único que hacen es meterse con el guión, he leído icluso una crítica que decía que la película no era ¿¿¿¿Shrek ???, juas, pués no, cretino, se llama Planet 51, jajaja. El tema es decir cualquier cosa, jeje.
La película tiene calidad de sobra, que ha costado una pasta y gran parte de la gente que la ha hecho ha estado explotada, currando como capullos y dirigidas por gente incompetente en algunos departamentos, así de como se curra en este país, es un tema que ya se ha tratado en multitud de post, pero especificamente sobre Illion lo desconozco.
Sobre la pasta que lleva, pués hombre, voy a hacer una simple comparación, estrenar "Planet 51" junto con la segunda parte de "Crepúsculo", pués que vamos a decir, la batalla está perdida ( realmente es un buen momento para así poder abarcar también las navidades que será el momento más interesante para comprobar si la peli ha funcionado o no), pero a lo que iba, comparar esas dos películas es como comparar "Call of Duty: Modern Warfare 2" con "Assassins Creed 2", por mucho que vaya a vender el assassins, llegar a 15 millones de copias dudo mucho que lo vaya a hacer, tal vez, si hubiera salido hace un mes tendrían mejores expectativas, pero no creo. Con esto quiero decir que no se pueden comparar las cifras de las taquillas porque las dos películas estan dirigidas a un público diferente.

Guy

Cita de: Vicente en 27 de Noviembre de 2009, 12:31:31 AM
Puf, a mi la primera mitad de Wall-e me parece magistral, que lástima que no fuera toda la película igual...

+1
Bopple, un juego de pelotas por menos de lo que cuesta un café [ itunes: http://bit.ly/19sN3 ]

http://interactive-fan.com

seryu

Cita de: Oshima en 27 de Noviembre de 2009, 09:58:51 AM
De todas formas, yo lo que estoy viendo es bastante envidia por parte de la crítica americana por la calidad de Planet 51, por lo que lo único que hacen es meterse con el guión, he leído icluso una crítica que decía que la película no era ¿¿¿¿Shrek ???, juas, pués no, cretino, se llama Planet 51, jajaja. El tema es decir cualquier cosa, jeje.
La película tiene calidad de sobra, que ha costado una pasta y gran parte de la gente que la ha hecho ha estado explotada, currando como capullos y dirigidas por gente incompetente en algunos departamentos, así de como se curra en este país, es un tema que ya se ha tratado en multitud de post, pero especificamente sobre Illion lo desconozco.
Sobre la pasta que lleva, pués hombre, voy a hacer una simple comparación, estrenar "Planet 51" junto con la segunda parte de "Crepúsculo", pués que vamos a decir, la batalla está perdida ( realmente es un buen momento para así poder abarcar también las navidades que será el momento más interesante para comprobar si la peli ha funcionado o no), pero a lo que iba, comparar esas dos películas es como comparar "Call of Duty: Modern Warfare 2" con "Assassins Creed 2", por mucho que vaya a vender el assassins, llegar a 15 millones de copias dudo mucho que lo vaya a hacer, tal vez, si hubiera salido hace un mes tendrían mejores expectativas, pero no creo. Con esto quiero decir que no se pueden comparar las cifras de las taquillas porque las dos películas estan dirigidas a un público diferente.

la comparación la haría entre el COD: MW2 y el Bordelands  0:-)

Nae







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.