Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mi amigo Mac(¿intosh?)

Iniciado por Mars Attacks, 10 de Enero de 2003, 04:35:37 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                Me aburría y me he puesto a probar cositas de texturado en max. Me ha salido un busto extraterrestre (igual tendría que haberlo llamado bustamante) y como debería estar estudiando y se me ha ido el tiempo en esta tontería, lo dejo aquí para que le pongáis pegas por todas partes. Me gustaría que me diérais trucos y/o consejos para mejorar la "realisticidad" de las texturas, que queden másssss reales, vaya.


Aprovecharé que hoy funciona el servidor de AndoR...

P.D. Los moderadores habían puesto el link como url en vez de como imagen. Les pido que lo mantengan como imagen un par de días para que me podáis dar vuestra opinión sin tener que abrir nuevas ventanas y luego que hagan lo que quieran (seguramente lo borraré del servidor, así que tampoco se abrirá nada).                                

Mars Attacks

                                Pues poco ha durado en pie, la verdad XDDDDDDDDD
En fin, lo "resacaré" cuando vuelva a funcionar... paciencia...                                

faraguay

                                Hola. Yo lo veo bien. Tal vez probaria con otros colores, que la x roja sobre el fondo blanco la usa mucha gente en los foros ya... 8)

En realidad este post está, ademas de para tocarte la moral, Mars Attacks, para probar lo de la edicion de mensajes...  8)  

Si es que soy mas tonto...  8)                                

Mars Attacks

                                XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, parece que vuelve a funcionar el servidor =)

Aprovecharé para darme una segunda oportunidad, jejeje. ¿Cómo puedo mejorar la textura?¿Qué técnicas/plugins/programas existen (gratuitos mejor que pirateables) para descuajeringar un modelo y pintarlo después, o pintar directamente sobre él?                                

Mars Attacks

                                Sólo añadir que el efecto "medusa" que tiene está hecho con un material blinn color violeta con autoiluminación color verde aceituna y un mapa de relieve de papel arrugado (el que viene con el max en la carpeta maps/concrete, creo) para darle el efecto de venas o arrugas.
En fin, algo experimental que creo que ha quedado bastante adecuado pero que seguro que se puede mejorar. Vuestras opiniones espero.                                

egf

                                vaya por que me pone que ponga un asunto?

hola mars que pasa esto en mi inesperta opinion deberias de ponerle mas diferencia de sombras  me parece ami

lo de uvwraping si te da por ser legal tengo la version gratis del ultimate uvwraping (que fue una que hizo antes de empezar a cobrar) si estas interesdo la busco en los cd y te la mando

y si no  http://www.righthemisphere.com/products/duv/ este es el mejor do mundo entero                                

Mars Attacks

                                Lo de las sombras está chungo, porque se ve así por su propia autoiluminación (como los bichejos de Abyss).
Lo del unwrap, te agradecería que me pudieras pasar la versión legal. Ahora mismo no tengo a mano 700$ :(                                

Mars Attacks

                                Bueno, acabo de ver las otras respuestas sobre lo del unwrap y creo que no me será necesario ningún programa, pero gracias por la consideración   :ojo:                                

Mars Attacks

                                Éste momento karate-kid se lo dedico a mi mentor Jedi DDrake, quien me guía por el lado luminoso de la Fuerza. Espero no desmerecerlo en demasía, es mi primer modelo con bones a nivel de malla...

Tengo que trabajar un poco más la parte del tronco, pero el resto casi lo doy ya por servible para el corto. (edit=ya lo he cambiado un poco, ahora en vez de con nurbs está al estilo clásico, y me gusta más ese aspecto más anguloso).(edit2=creo que ya está en su aspecto definitivo. Dios, la una y media... hacía mucho mucho tiempo que no se me hacía tan tarde retocando un bicho de estos... :D)
También le dedico este post a Sync para que vea que hago otras cosas aparte de poner posts beligerantes ;)                                

jpastor

                                ¿Le has puesto el cuerpo al reves o es el tipico alien que tiene el culo delante? xDDDDDDDDDDDDd

Ya se que es un alien y que no hay forma predefinida pero no me convence mucho la entrepierna (aunque que las piernas se doblen como las de un ave si me gusta) y también en los hombros lo veo raro ... fijate que es que parece que el tronco esta al reves y que en vez de pecho es la espalda.

Un saludo y animo. A ver si cuando acabe los examenes encuentro un poco de tiempo para leer alguno de tus relatos ... basicamente lo que mas me gusta las historias de sci-fi con argumentos post-desastre, ¿cual me recomiendas?                                

Mars Attacks

                                Wolas. El bicho directamente no tiene culo. Tras milenios de evolución a partir de formas reptilianas que aquí en la tierra nos recordarían a aves, llegaron a una simbiosis con bacterias de forma que sus excrementos son metabolizados directamente a nutrientes aprovechables por sus cuerpos, con lo que no necesitan de posaderas. Además reposan en pie, no suelen sentarse.
Lo del pecho es problema de la sombra. La junta que delata los pectorales y costillas está oculta por ella, así que no se aprecia bien. En la animación habrá un pequeño cambio de iluminación, así que supongo que sí se verá. Si acaso, dentro de poco haré otro render con más luz para que se distinga mejor.
En realidad tampoco tiene "entrepierna" tal y como la conocemos. Al finalizar la cadera aparecen directamente las bases de las piernas. Esta cadera es más baja que la humana, por eso quizás te parezca que las piernas comienzan demasiado arriba, o algo así. ¿Qué parte de la entrepierna es la que no te acaba?

Sobre los relatos... por lo que me comentas, te gustará S-P-S (aunque no está pulida, tiene algunos errores tipográficos o algún trozo de frase que desapareció en el espacio infinito si no lo arreglé, cosa que no recuerdo haber hecho).

Gracias por el comentario.                                

Mars Attacks

                                Bueno, le he hecho unos cuantos muchos retoques y voy a poner un vídeo del bicho rotando (no, no eructando, sino girando sobre sí mismo) para que se vea todo bien en http://www.andorstudios.com/marte/imagenes...es/alienete.avi
Casi me desmayo cuando he visto que, al darle la vuelta, tenía el típico alien de las pelis... sólo que con la cabeza mirando para el otro lado XD
Bueno, ahora ya parece un poco más natural ;)                                

Mars Attacks

                                Vaya, se ha escoñado un poco el servidor de AndoR  :-?
En fin, tengo un problema. Aquí hay un pequeño render de lo que será el segundo escenario (el hangar visto por dentro), al que aún le falta muuuuuushas cosas por poner (bueno, no tantas, es un hangar vacío). El problema está en las luces. No sé por qué sucede, pero parece que pase por debajo de la pared. ¿Algún consejo?

                               

Mars Attacks

                                Bueno, por lo que me dice mi novia... imagináos que ahí hay un render, y que tengo el problema que he comentado antes...
Asco de brillo...                                

Mars Attacks

                                Bueno, he dado con el problema. Había una omni que quería que sólo afectara al alien y en realidad estaba iluminando también a toda la caja. Arreglado está.
¿Qué tal veis la iluminación?

... edito...
comienzo a odiar seriamente el jpg... menuda diferencia entre lo que sale del 3dsmax y lo que veo por la web  :(                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.