Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mi amigo Mac(¿intosh?)

Iniciado por Mars Attacks, 10 de Enero de 2003, 04:35:37 PM

« anterior - próximo »

WhiteBlaizer

                                Te salen muy oscuras las imagenes. Debes tener la pantalla mal. Ajusta los valores de brillo/contraste. El jpg puedes hacer que ocupe muy poco y que tg la misma calidad que un bmp sin comprimir.                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Emmm bueno, en la pantalla del portátil el brillo sólo tiene seis posibles estados por hardware. Por software si lo toco se me ve todo demasiado oscuro  :( . El jpg está a tope de calidad y sin suavizado, y aún así me hace guarrerías, será precisamente por ser tan oscuro...

(En esta imagen las luces están apagadas, se supone que está iluminada sólo con la luz nocturna que viene de fuera de las ventanas).

Vamos, que casi estoy decidido a hacer una tira de imágenes cada una con un valor distinto de luminosidad y ya me decís vosotros cuál veis bien, porque esto es un cacao ~:[                                

Mars Attacks

                                Más o menos con la luz de las farolas la iluminación estará así (y lo pongo en bmp por si las moscas):



                               

Mars Attacks

                                Joder, pues también se ve distinto a como sale en el render del max. ¿Por qué ocurre esto? Es un bmp con 24 bits de profundidad.

En fin, si se ve más o menos bien me conformo. Ah, la puerta por detrás no será igual, he cogido los mismos mapas por pereza. Le quitaré los carteles y el abultamiento ése.                                

Mars Attacks

                                Vale... me estaba volviendo loco y la cosa es del explorer. En cualquier otro programa veo los jpg's y bmp's tal cual salen en el max.
Así que cambio el bmp y subo un jpg (qué follón, esto no es buena prensa para los que se extrañaban de mis monólogos y mis autocontestaciones  :oops: )                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.