Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





nogmo

Iniciado por Rmortis, 10 de Enero de 2003, 06:45:57 PM

« anterior - próximo »

Rmortis

                                Nas, un modelo que estoy haciendo para una animación.




Aqui podeis ver mas cosas del personaje

http://www.cgtalk.com/showthread.php?threa...highlight=bicho

Muy bueno el foro ,sobre todo si entiendes ingles.                                

donald

                                Nurbs, splines?

el que te ha respondido tiene un ingles tan parecido que...yo no me preocuparía  :loco:  :ojo:

está simpático                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Rmortis

                                esta hecho con subdivison de poligonos en max 4                                

Mars Attacks

                                Está chulo, pero ¿es un gnomo o el nombre no tiene nada que ver?¿Para qué es el modelo?Has dicho que era para una animación de un corto o algo así, ¿no? ¿Puedes dar más detalles?                                

Rmortis

                                Nas otra vez,
Mi intención es hacer un corto de calidad para utilizarlo como presentación,hablará y actuará (lo que se conoce como demo reel),junto a algunas cosas mas y aparte a ver si cae algun premio.
Es un proyecto personal y no tengo a nadie colaborando por ahora.
El nombre es provisional,a falta de algo mejor.
Un saludo.                                

DDrake

                                Hola Rmortis :D

te contesto por aqui por que si lo hago en ingles en cgtalk no nos entenderemos :D

El bicho (bug) esta muy chulo, pero le falta detalle. Le veo demasiado simetrico.
A ver como van esas texturas :D

Un saludo!                                
he Game Is On

Rmortis

                                Hola.
El personaje lo he hecho pensando en que tenga un aspecto cartoon,asi que mejor no toco lo de la simetria bilateral.
No creo que le ponga mapas de texturas sino que le podre algunas texturas procedurales . Como esta pensado para una animación con muchas luces,radiosidad y tal vez un par de personajes no quiero cargarlo mas de lo necesario. :loco:
Os dejo una prueba con los huesos, son unas 400Kb,divx.  
No esta a la mejor calidad(menos poligonos) y no tiene el flex que le he puesto a algunas partes del cuerpo.

http://comunidad.vlex.com/rmortis/anima/no...ogmoprueba3.zip

Un saludo.                                

Rmortis

                                nas otra vez.
Os pongo ahora una prueba del corto, son tres planos.
Se supone que intenta coger una fruta.
Tengo hecho otro personaje para el corto ,ya lo vereis cuando aparezca mas tarde en la acción.
Ocupa unas 530 kb, divx 5. no tiene mucha calidad,para un render rapido.

Un saludo.

http://comunidad.vlex.com/rmortis/anima/prueba1.zip                                

Mars Attacks

                                A mí me ha gustado  :D                                

Rmortis

                                gracias mars

se me olvidad decir que he puesto el video para saber si os parece que se mueve mucho la camara, o lo veis bien??
no marea??

un saludo                                

Mars Attacks

                                Al revés, a mí me ha traído por unos instantes de vuelta a la infancia, a los movimientos de cámara cuando los troles estaban agitados en "David el gnomo". Me gusta así exagerado.                                

DDrake

                                pues yo me he acojonado con ese primer plano... da miedo....                                
he Game Is On

Forum Master

                                A mi me parece que es perfecto tanto el movimiento de camara como los botes del nomito  :jaja:

PD: uuu k de animaciones se estan juntando en este foro                                
tratos

Rmortis

                                para ddrake ....  aconjonao???

Pues todavia no has visto cuando salen los zombis y demas criaturas...

:jaja:  :jaja:                                

DDrake

                                jejeje, no es coña... tenia la impresion de que iba a saltarme a la jeta y a mordermela sin piedad :P                                
he Game Is On






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.