Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





nogmo

Iniciado por Rmortis, 10 de Enero de 2003, 06:45:57 PM

« anterior - próximo »

Rmortis

                                Nas, no he llegado a la parte donde sale el otro personaje en la animación, pero a ver que os parece.

Es la estética que me gusta para la animación, sencilla tipo plastilina.

El personaje el brazo mecánico del primer plano.

un saludo.

                               

Forum Master

                                :o  eso es plastilina de verdad???

Si la animacion va a ser asi...  :o  el aspecto plastilina no me gusta mucho, mas bien queda aspecto no he querido darle texturas ;)

Puedes darle un aire dibujo animado a lo Shrek, es decir colores vivos, aunque Shrek era mas bien realista/comic... no se pero dejarlo como esa imagen (es que por partes parece un render y por partes que has hecho una foto a la plastilina de verdad :))... a ver como queda el resultado final  :-?                                
tratos

Rmortis

                                nas, no es un render definitivo.

tiene partes que si parece plastilina,no?? aunque no tiene porque parecerlo del todo, busco una estetica agradable. Y paso de las texturas que el último render me tardo 15 minutos
y es una animación.

un saludo.                                

Forum Master

                                Yo porque abajo a la izquierda se ve que es poligonal que si no... creeria que era un monigote de plastilina de verdad  :D                                
tratos

Rmortis

                                Bueno, aprovechando que os pongo un modelo low poly en otro post,que estoy empeñado en hacer(solo he hecho unos 3,necesito mas práctica),os muestro un poco mas del corto.Los colores son casi definitivos.



La animacion en el cine mas cercano  :loco:
Las dos cosas son para mostrar lo que puedo hacer,no tienen un objetivo concreto. :loco:

Un saludo.                                

Mars Attacks

                                Jejeje, está simpático ;)                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.