Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevos Personajes Low Poly para juegos ACTUALIZADO

Iniciado por GusM, 07 de Diciembre de 2009, 10:32:31 AM

« anterior - próximo »

GusM

Hola a todos,

Quería enseñaros mis nuevos personajes para juegos, a la venta en mi nueva tienda:

http://www.gustavom.com/english/store/indexStore.html

Espero que os gusten y que sean útiles para vuestros proyectos, y no dudéis en exponer cualquier duda.

Gracias por adelantado,
Gustavo Muñoz

Mars Attacks


GusM

Muchas gracias ;)

Estoy acabando de preparar una segunda tanda de personajes con un poco más de detalle, para juegos on line o RPGs. Espero tenerlos listos para año nuevo.

GusM

5 Nuevos personajes de fantasía, con un poco más de detalle que los anteriores:

http://www.gustavom.com/english/store/packs/shaman/shamanBase.html

Saludos,
Gustavo Muñoz

GusM

Nueva actualización, con tres modelos nuevos esta vez.

Salu2,
Gustavo Muñoz

Mr. Sandman

Me gustan tus modelos, para hacer alguna crítica constructiva me gustaría ver alguna wire para valorar mejor la topología.
Las texturas estan bien de detalle, aunque me he fijado que alguna usa poco el espacio en el unwrap, esto ya es a gusto personal, buen trabajo  ;)

GusM

Muchas gracias ;)

Supongo que te refieres a los UVs de una sola pieza, están hechos así porque en el Iphone necesitas usar el mínimo de triángulos posibles y cada "costura" de las islas de UVs crea triángulos nuevos, con lo que tiendes a usar el mínimo de cortes posibles y eso le da al despliegue una forma poco apta para aprovechar el espacio UV bien. Pero como también la textura usa muy poca resolución para el iPhone, es preferible de esta forma.

Salu2,
Gustavo Muñoz

Mr. Sandman

Cita de: GusM en 16 de Enero de 2010, 08:49:58 AM
cada "costura" de las islas de UVs crea triángulos nuevos,
Para iphone sólo he tocado un par de cosas en 2D, no sabía que existiera ésta limitación, gracias por el aclarimiento  ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.