Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cabeza de mujer

Iniciado por DDrake, 11 de Enero de 2003, 03:00:19 AM

« anterior - próximo »

DDrake

                                Bueno, aqui teneis la prometida cabeza de piva.  Si recordais en el post de "La Nena de Hawkprey" la cabeza no me quedó my bien que digamos, y decidi que cuando acabara ese modelo, me meteria a aprender a hacer cabezas bien. Bueno, pues aqui estan los primeros resultados "visibles".
Por supuesto, aun no esta acabada. Planeo meterle pelo y hacerle algun tipo de bisuteria que le de algun toque exotico. Veremos.

Bueno, necesito criticas constructivas :D Gracias de antemano!

                               
he Game Is On

Jove Chiere

                                Te puede parecer una tonteria... pero los ojos y la nariz las veo muy de jovencita.
Sin embargo la boca la tiene muy de mayor (incluso diria colagenada)...
Si quieres prueba a hacerle unos labios menos abultados, mas pegados a la cara y menos carnosos.

Lo de que este un poco vizca y las orejas de goma que las tienes en el armario desde el 1999 te lo perdono  :jaja:                                
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

DDrake

                                Gracias por tu respuesta Jove :D

Bueno, el caso es que no he usado ningun modelo en concreto, ha sido un popurri de las mejores referencias que he podido encontrar. Principalmente me interesa aprender, logicamente que quede bien, pero los caminos se hacen andando :D

Respecto a la boca y la nariz, estoy trabajandolas ahora.. bueno, ahora lo dejo ya, que estoy demasiaco obcecado, pero es en lo que ando.

Esta vizca? uh... no acabo de verlo :P a lo mejor el vizco soy yo xD supongo que tendre que revisar que la alineacion sea correcta, es posible que algo se haya movido sin kerer.
Las orejas son marca acme, ejejej, pero dudo que sean las finales de esta, ya que efectivamente, las hice hace bastante y bueno, no quiero que sean las unicas orejas que haga en mi vida xDDD

Un saludo!

PD: Pongo otra imagen para los que gusten de ver wireframes :D

                               
he Game Is On

Lord Trancos

                                :o  molaaa

Toy deacuerdo con los comentarios de Jove. Y ademas añadiria que las cejas terminan demasiado levantadas (curvalas mas) y el cuello tiene una especie de "collar" debajo la piel (¿que son? ¿musculos? ¿tendones? no soy muy bueno en anatomia) demasiado marcado.

El resto lo veo q te cagas de bien hecho ^_^

edit:... el tabique nasal tb me parece un poco demasiado ancho. (al menos yo no lo tengo asin... ^_^;)                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

donald

                                pos...como todos   tus modelos, si hay fallos, son sutiles.


Pero..pa ke de veras vieras como solucionar alguna cosilla, igual sería mejor que pudiera uno dibujar encima de un shot que subiera a mi server...Pero no lo hago por si te da algún problema en el estómago el ver ese modelo tan currao con mis pintarracos encima. Y la cosa digestiva hay que cuidarla ;D ;D ;D

Pero güeno, a grosso modo, y sin poder precisar como y en que sentido mejorar algunas cosas, te digo que los ojos están bizcos, sip. Perooo...no lo sé. Igual (tb lo vería dibujando encima, lo hago a menudo con shots de mis modelos)  es que lo que dice jove es cierto, el tabique, es ancho, debido a que has metido mucha distancia entre los comienzos de los  ojos.

La parte de encima de los labios, está un poco rara, pero eso como cosas de lo que rodea a la boca, solo creo poder decirlo dibujando...

[no te lo preguntaría si no pidieras crítica, y si no fuera pq en otra centuria me dejaste pintarraquear...el niño y sus plastidecores... XDDD ]

Si ibas buscando una belleza de más andar por casa, me callo. Si pretendes una tipa en los canones de super model (aburrido, desde luego) igual tienes que hacerle la cara menos redonda, y las mandíbulas menos anchas en cierto punto.

Lo de las cejas levantadas es relativo. Están depiladas...querría decir que   por naturaleza las tendría muy arriba o pobladas...el extremo final..."reprímeselo" un poco...

Tiene cara de niña...pero no es parece a la niña del Hawkprey, aunque supongo que es ya una cabeza independiente de aquello; más como ejercicio.

Es curioso. A mi tb me contagió el thread del hawkprey las ganas de hacer una cbeza de tía, y por ahí tengo una empezada desde un dodecaedro del Wings ..;)

Lo ke pasa es que se me ha cruzado una cosilla -posible encargo- a hacer en el tiempo libre y no sé si...en finch...Va cutre..pero igual posteo en otro thread la cabeza. O no y me espero a que tenga algo menos repugnannte...

[pd: debido a mi software, lo que nunca podré hacer es pelo...  :jaja:  :jaja: así calva o pelo anime/punky/opacity map]                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Grugnorr

                                Plass Plass Plass, moola.

Lo de ojos de niña... ya me explicará alguien en qué se diferencian los ojos de una moza de 16 años y de una señorona de 50... supongo que hablarás de los párpados y de arrugas, o algo así...

Los labios sí, algo.... a los Esther Cañadas( me autocensuro las connotaciones sexuales, tranquilos ;) )                                
hat the hells!

Mars Attacks

                                Puessss lo primero que he pensado es: "le han pegado las orejas con cola y está algo bizca" XD pero como ya lo han dicho, pues no lo diré. El resto está essssstupenda. Muy chulo el detalle de las pecas. También estoy de acuerdo con que la textura de las cejas debería ir un pelín más curvada, y que tiene los labios operados, pero en fin, le falta esos cuatro pelines para ser fotorrealística  :D
Buen trabajo, como de costumbre  :ojo:                                

Juan Mellado

                                Magnífico trabajo.

Citar
Esta vizca? uh... no acabo de verlo  

La he estado mirando un rato. Y me he dado cuenta de lo siguiente (es una tonteria, y puede que sea lo normal, pero a lo mejor ayuda):

Fijate en la primera imagen que has puesto. La cabeza de la derecha.

Tapa con una mano el ojo derecho del modelo, pero dejando que se vea la nariz (muy importante). Verás que el ojo izquierdo mira hacia tí, es decir, hacia "su" izquierda.

Ahora tapa el ojo izquierdo, pero dejando que se vea la nariz (muy importante). Verás que el ojo derecho mira hacia la izquierda, es decir, hacia "su" derecha.

Bueno, lo dejo estar, que no es lo mío.

En cualquier caso, un magnífico trabajo.  :D

Saludos a todos.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.