Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Juego que supera mis propias espectativas y posibilidades

Iniciado por Ermanake, 21 de Diciembre de 2009, 05:33:01 PM

« anterior - próximo »

Ermanake

Hola chicos.
Soy un estudiante de diseño de producto y me he propuesto crear un videojuego en mis ratos libres.
Empiezo desde cero y por ahora voy redactando un dossier para explicar la arquitectura del juego.

El problema de todo este asunto es que el juego, por una parte es demasiado complejo de desarrollar y tiene demasiados requerimientos en cuanto a hardware que lo soporte en linea, no por graficos, sino porque todos los datos se guardan en mi propia base de datos y esta reventaria por la cantidad de informacion, el procesador petaria x la cantidad de datos a calcular, la linea se colapsaria... (tendria k comprar un superordenata en IBM...)
En parte son todo desventajas que se compensan con un producto final de calidad y muy trabajado.

¿Que hago para optimizar un monstruo que gasta mas de lo que da?

Sergen

Te sorprenderías de lo que tienes que hacer para colapsar un ordenador de los modernos y mucho menos un servidor web de estos compartidos que te dan por cuatro duros. En particular he visto por Internet gente que tiene tasas de transferencia de 1,5 terabytes por cuatro duros y por dos duros más tasa ilimitada. Así que no sé que decir, lo primero si todo gasta como comentas pues deberías leer sobre rentabilidad de empresas, una empresa no puede vender más barato de lo que compra, a no ser que haya un motivo oculto  Oo.

Yo llevo la de dios con los ordenadores y nunca he colapsado ningún ordenador más que con rutinas de inteligencia artificial y con algún programa de prueba de carga de servidores hecho precisamente para ver el límite del servidor.

Ermanake

#2
Eja. Gracias Sergen por tu respuesta.

Por ahora me quedo tranquilo con la tasa de trasferencia.