Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Post equivalente a "quiero hacer un MMORPG" sin tener ni idea en otros foros

Iniciado por Vicente, 24 de Diciembre de 2009, 08:42:52 PM

« anterior - próximo »

Hechelion

obvio. Todo buen MMO que se respete debe correr sobre su propio OS, de seguro que la idea es crear un OS enfocado a los MMO (no es mala idea  ^_^')

matriax

Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Mars Attacks

Yeah, con dos cojones. Y si viérais los hilos de MMORPG que ponen por 3DPoder... claro, como allí en vez de lapidarles sólo les tiramos limones...

tamat

Por un stratos menos tenso

Mars Attacks

Pse, pásate por allí y pon MMORPG en el buscador. Si quieres algo más de acción, hay un hilo reciente de alquien que pregunta qué programas usan en Pixar porque 3DStudio y Maya le parecen muy difíciles y él aspira a trabajar en Pixar o Dreamworks.

Lalala.

josepzin

Cita de: Mars Attacks en 10 de Enero de 2010, 08:48:50 PM
Pse, pásate por allí y pon MMORPG en el buscador. Si quieres algo más de acción, hay un hilo reciente de alquien que pregunta qué programas usan en Pixar porque 3DStudio y Maya le parecen muy difíciles y él aspira a trabajar en Pixar o Dreamworks.

Lalala.
Jajajaj! creo que tengo que volver a pasarme por 3DPoder, los offtopic allí eran legendarios :D

[EX3]

Cita de: josepzin en 11 de Enero de 2010, 03:17:44 PM
Jajajaj! creo que tengo que volver a pasarme por 3DPoder, los offtopic allí eran legendarios :D
Aqui desde que se fueron Boubou y su mega lenguaje/compilador de juegos (cuyo nombre ni me molesto en recordar) y sus peleas con Whiteblaizer y alguno mas que vagamente recuerdo (un tal Pollezno?), o los miticos RipperStudios con su mega "motor engine 3D" entre otras joyas (y la entrevista que Seryu les hizo) no hemos vuelto a ser los mismos :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt


josepzin


H-K

Cita de: [EX3] en 11 de Enero de 2010, 03:49:54 PM
Aqui desde que se fueron Boubou y su mega lenguaje/compilador de juegos (cuyo nombre ni me molesto en recordar) y sus peleas con Whiteblaizer y alguno mas que vagamente recuerdo (un tal Pollezno?), o los miticos RipperStudios con su mega "motor engine 3D" entre otras joyas (y la entrevista que Seryu les hizo) no hemos vuelto a ser los mismos :P

Salu2...
¿Y os extraña? Pero si en cuanto aparece alguien que pueda dar juego lo echáis con un desprecio que roza lo obsceno...
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

[EX3]

Cita de: H-K en 12 de Enero de 2010, 01:15:32 AM
¿Y os extraña? Pero si en cuanto aparece alguien que pueda dar juego lo echáis con un desprecio que roza lo obsceno...
Tienes toda la razon, no sabemos cuidar a nuestros trolls :(

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Cita de: [EX3] en 12 de Enero de 2010, 02:46:35 AM
Cita de: H-K en 12 de Enero de 2010, 01:15:32 AM
¿Y os extraña? Pero si en cuanto aparece alguien que pueda dar juego lo echáis con un desprecio que roza lo obsceno...
Tienes toda la razon, no sabemos cuidar a nuestros trolls :(

Salu2...
Que verguenza... ¿Adónde iremos a parar?!

valnar

Nunca me he preguntado como podía ser un HOYGAN developer, ahora lo sé.

Cuando he leido lo de Pixar casi me hecho al suelo a llorar de risa (estando en el trabajo quedaría un poco feo). Pues sí, a veces hay que cuidar un poco a los trolls, si no de que te vas a reír cuando piensas en que tienes un sueldo de mierda.

Por cierto, el nick del usuario que pregunta eso tiene 15 números 0.o
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

seryu

Cita de: Mars Attacks en 10 de Enero de 2010, 08:48:50 PM
hay un hilo reciente de alquien que pregunta qué programas usan en Pixar porque 3DStudio y Maya le parecen muy difíciles y él aspira a trabajar en Pixar o Dreamworks.

yo siempre he pensado igual  :o






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.