Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Gamejam 2010 (29 a 31 de Enero)

Iniciado por Nae, 08 de Enero de 2010, 01:54:40 PM

« anterior - próximo »

Nae

Quien va este año al gamejam?. Los grupos se hacen ahí o vienen hechos?. Que puestos de trabajo hay por grupo?

Si hermanos, el año pasado intenté ir, y este año QUIERO ir.

Chao!

SiPoX

Buenas!

Yo estaré por allí.. y creo que Alejo tb... además de algunos compañeros que repiten del año pasado :P

Los grupos se hacen allí.. un poco a nuestra bola, según los perfiles que haya (a ver si este año tb hay una buena proporción de grafistas) :P

Las inscripciones se abren el lunes, y bueno, más info por la web: http://gamejam.es/

Saludetees! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

valnar

Yo también voy, un poco de novato, pero bueno.

Me convenció un compañero que está haciendo el máster de videojuegos en la complutense. No se por qué me da que este año no va a haber mucho grafista....algo se hará xD

Saludos
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

fjfnaranjo

Yo me apunté al comienzo, pero no he recibido respuesta aun.

¿Sabéis algo?
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Nae

ayer vi a Pedro, de la complutense, y dice que aun no ha respondido. Por mi parte, con esta diferencia de tiempo dudo que haya billetes baratos para ir a Madrid, asi que complicado

flipper83

no se como ocurre pero siempre estoy fuera de madrid cuando el gamejam.
un cobarde forero en el tanatorio al mes sería un placentero trofeo digno de merecer

Ionicboy

Yo este año no podre ir!!!

buah que penita, aunque mi ansia de desarrollo de vidoejuegos está bastante cubierta ahora mismo :P

Nae

Me parece que voy a hacer GameJam: Mi casa :D. Vamos, estaré en mi casa intentando finiquitar un juego en un finde. A lo mejor intento una conexion con gamejam para que me paseis las normas XDD


Vicente

Cita de: Nae en 27 de Enero de 2010, 06:59:01 PM
Me parece que voy a hacer GameJam: Mi casa :D. Vamos, estaré en mi casa intentando finiquitar un juego en un finde. A lo mejor intento una conexion con gamejam para que me paseis las normas XDD

Espero que NO sea el ME2.

Nae

No no, no digo pasarmelo, digo hacerlo XD

valnar

Bueno, se podrán postear las normas aquí...
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

valnar

#11
Bueno, comentar que estuvo genial la GameJam, y me lo pase como un niño. El tema sobre el que trataba era el "engaño", os pongo un link del juego qui hice junto a mi grupo:

Getting the Peanut

Por cierto, SiPoX y fjfnaranjo, el vuestro era el más jodido de todos los juegos xD
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

SiPoX

#12
xDD! :P

Pues ahí dejo el de Naranjo, Mateo y yo :P http://www.globalgamejam.org/2010/monkey-tower (para gamers hardcore atrapados xD!) :P

Iba a subir el vídeo.. pero youtube me ignora... :P, pero me dejó finalmente, http://www.youtube.com/watch?v=sFrHXaEMjJo :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

valnar

No se yo...el IWBTG por lo menos no tiene tiempo limite, y además tiene puntos de guardado... ^_^'
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

valnar

Si, el otro dia vi esta otra opción a la GameJam de Madrid.

Este año parece ser que la de Madrid va a ser gratuita (creo), aunque no se cuando se confirmaba si se va a poder asistir o no (40 plazas max.)...estaría bien para pillarme vacaciones y eso...
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.