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Iniciado por zChavo, 12 de Enero de 2010, 12:26:24 PM

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zChavo

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matriax

Esta chulo, aunque los enemigos si tuvieran una barra de vida seria mejor para el jugador.

Pero las ideas que se ven estan chulas :) .
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
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zChavo

Me alegro mucho de que te guste. Lo de las barras de vida no me convencía por estética y en su lugar hice lo de que los ojos se les amoratan y eso, pero si que es verdad que en este tipo de juego aporta mucho ver barritas y lo pensé un montón.

Muchas gracias por probarlo.

matriax

Cita de: zChavo en 13 de Enero de 2010, 11:09:53 AM
Me alegro mucho de que te guste. Lo de las barras de vida no me convencía por estética y en su lugar hice lo de que los ojos se les amoratan y eso, pero si que es verdad que en este tipo de juego aporta mucho ver barritas y lo pensé un montón.

Muchas gracias por probarlo.

La verdad es que es jodidamente dificil XD

Si no recuerdo mal a lo maximo que he llegado es el nivel en donde sale un enemigo "gordo", despues de los cangejos y ninjas, por el nivel 33 pasado +o- . Aunque mi fallo es que meto demasidas bombas/lanzas/cañones y solo 2 o 3 de abejas que hacen que la cosa vaya mas despacio.

Como digo, me ha gustado mucho, ¿no has pensado en hacer una version "Viral" para distribuirla Online? tal vez con la mitad de niveles y que si quieen continuar que vayan a la web y esas cosas.
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blau

Cita de: zChavo en 13 de Enero de 2010, 11:09:53 AM
Me alegro mucho de que te guste. Lo de las barras de vida no me convencía por estética y en su lugar hice lo de que los ojos se les amoratan y eso, pero si que es verdad que en este tipo de juego aporta mucho ver barritas y lo pensé un montón.

Muchas gracias por probarlo.

Un punto intermedio seria que cuando le pasas el puntero del raton por encima te muestre la barrita.

Por lo demás bien, aunque un pelin complicaillo. :)

zChavo

Quizá es verdad que es un poco jodidillo, pero eso hace que los jugadores se enganchen más cuanto más juegan, o eso dicen... Me alegra muchísimo que jugéis y os divirtáis.

Matriax, también es fallo del juego que no se aporta demasiada información sobre las torres y eso dificulta el que puedas apañarte y planificarte. Las torres de abejas revientan a los ninjas, y por la inteligencia de las torres más vale matarles rápido sin que se te mezclen con los cangrejos, que salen en la oleada anterior, porque es necesario que las torres se centren en ellos. Igual saber eso te ayuda, pero bueno, ya has avanzado bastante. No envías Scores, no?

Lo de la versión viral te refieres a una versión para enviar a páginas de minijuegos y eso?

Blau, tu idea me parece bastante buena. Dime qué preferirías, esa opción que planteas o la posibilidad de poner en el menú una opción para ver las barritas de todos?

Gracias a los dos.

matriax

No envio scores, conforme me matan le doy a volver al menu para juguar otra vez.

Tal vez, si te preocupa deberias de hacer que el submit button de los scores al darle te lleve al menu y quitar el otro si no habra gente que haga como yo XD.

Pero a ver si luego juego alguna partidilla y subo algunos :) .

Lo bueno de este juego es que no es el tipico tower defense que avanzar rapido, lo tienes todo contralado y juegos 50 u 80 niveles si no que es dificil y la dificultad esta muy bien ajustada  ;)

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blau

A mi puestos a preferir, mas que una barrita, preferiria un panel de informacion con los atributos del bicho o torre, vida, ataque y caracteristicas, y que es lo que aporta el upgrade.

Por cierto, la abeja gorda para que sirve, y como afecta el numero de torres a los upgrades?

zChavo

Qué bien que te guste balance, Matriax. He apuntado lo que propones de un único botón que envíe puntuación solito si hace falta y vuelva al menú. La verdad es que es más cómodo para el jugador y lo voy a implementar.

Blau, como prefiero evitar exceso de interfaz, qué te parecería un cuadro accesible en cualquier momento del juego con una tabla con toda la información de daño, mejoras, velocidad de disparo, rango, bonuses, etc. Así no hay mucha información delante pero para quien quiera en cualquier momento puede echar un vistazo. A parte de lo que dices de al hacer over en los bichos con el mouse aparezca su barrita e incluso numéricamente lo que les queda de vida. Me interesa mucho tu opinión sobre esto porque englobas seguramente la visión de un tipo de jugador al que me gustaría tener en cuenta.

La abeja en su rango dispara pequeñas avispillas, casi igual que las torres de avispas pero algo más potentes y con la ventaja de que la pones donde quieras. Creo que es un problema común que no se percibe bien la forma en la que actúa la avispa.

Sobre los upgrades, con 4 torres de un tipo aparece su bonus correspondiente, con 2 más se mejoran las características principales del bonus un 20-30%, y con otras 2 se llega al estado máximo de mejora del bonus (50-60%). Por ejemplo, la avispa dispararía avispillas que ralentizan más y por más tiempo a medida que se mejora.

Además, si consigues rellenar las 4 barras completas, hay un bonus global de un 20% más de daño en todas las torres.

Este juego es mi primer paso en la aventura Zulen Island y quiero aprender todo lo posible para que cada producto que saque crezca un par de escalones en calidad.

Por cierto... se llega a notar que cada tipo de torre lleva asociado un instrumento musical que va evolucionando y se hace más complejo su ritmo a medida que se construyen más torres de ese tipo?






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