Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Iberic Prototype busca contribuciones

Iniciado por JMAA, 21 de Enero de 2010, 10:34:25 AM

« anterior - próximo »

JMAA

Nombre del equipo
Iberic Team (así llamada a la comunidad que haya para formar esto)

Nombre del proyecto
Iberic Prototype

Descripción
Iberic Prototype es una prueba de concepto que se trabaja desde Source SDK, formando un juego stand-alone. Se basa en contribuciones de usuarios, de manera que estas se paguen en cuanto susodicho juego venda mediante Steamworks.
Iberic Prototype es el típico FPS de matar demonios, lo único que es una sátira del género. Incluirá multijugador y singleplayer y si cabe el caso, cosas como logros y demás.
Podéis leer el concepto aquí:
http://bit.ly/6vuapS

Objetivos del proyecto
El juego será comercial, pero en lugar de tener un equipo concreto para crearlo, se tendrá bajo el juego una comunidad que aplique contribuciones a la mecánica del juego.

Compensación
Se pagará 10€ cada contribución si cabe el caso de que el juego sea aceptado por Valve y nos otorgue Steamworks. En caso contrario, me temo que no a menos que haya suerte y alternativas.

Tecnología
Básicamente, Source SDK desde cualquier juego existente de Valve. Luego se podrán usar herramientas cualesquiera para hacer los assets o trozos de código. Lo que más es para esto en programar es Visual C++.
Se pensará en separar el juego de la base del Source SDK.

Perfiles requeridos
Cualquiera que esté dispuesto a contribuir en el asunto es bienvenida. Modeladores, programadores, artistas de texturas y materiales...

Estructura del equipo
Yo al menos tengo el papel de diseño conceptual, música y puede que algo más. Debería haber un staff en el foro (más abajo) para aprobar las contribuciones.

Web
El foro donde se hará todo lo posible:
http://bit.ly/57mGzd

Contacto
Véase arriba.

Proyectos previos del equipo
N/A.

Información adicional
Recordad que esto no es un intento de una historia seria, sino una sátira del típico juego de disparos de demonios, como Doom o Quake. Es una prueba de concepto, así que el juego es previo al posiblemente oficial.
El foro se escribe en inglés, para así mantenerlo internacional.

Feedback deseado
CUALQUIER TIPO
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

[EX3]

En definitiva, vas a hacer literalmente DooM pero ambientado en tu ciudad y contigo de protagonista, para variar respecto a tus idas de olla anteriores (donde quedo la formula magica del WOW+DOOM+GTA que querias hacer?)

CitarObjetivos del proyecto
El juego será comercial, pero en lugar de tener un equipo concreto para crearlo, se tendrá bajo el juego una comunidad que aplique contribuciones a la mecánica del juego.
Que viene a ser lo de siempre, tengo una historia y quiero hacerla videojuego. Hacerme el trabajo y yo os superviso.

CitarCompensación
Se pagará 10€ cada contribución si cabe el caso de que el juego sea aceptado por Valve y nos otorgue Steamworks. En caso contrario, me temo que no a menos que haya suerte y alternativas.
Trabaja para mi gratis, si el juego finalmente se vende, cosa practicamente imposible, te pago unos miseros 10€ por tu esfuerzo (y vas que chutas) que por supuesto necesito que sea de la calidad de juegos como L4D o DooM3... gente como tu hacia falta para salir de la crisis, si señor...

Tu sigue asi, chaval, no te canses... con competencia asi hasta yo saco un juego un año de estos :P
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

JMAA

#2
Aparte hago arte conceptual y música. Sé que no es mucho, pero algo es algo. En cuanto a modelado, sigo aprendiendo, asi que esperáos a que llegue algo por mi parte.
Eso de 10€ es promesa. Lo juro. Lo malo es que depende mucho de la opinión de Valve. Hay que tener en cuenta que podrían ser bastantes contribuciones si llega el caso. "Cuanto más, mejor."
Podría tener que ver con lo anterior, lo que pasa es que esto, a mi opinión, es un giro completo de tuercas al asunto.
En fin, no pienso que esto sea muy controvérsico. Simplemente es lo que hay. Aún así, a sugerencias estoy abierto.

EDIT: Puede que no me haya explicado bien: "Prueba de Concepto" (proof-of-concept). No quiere decir que sea de calidad suprema.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

[EX3]

Cita de: JtR666 en 21 de Enero de 2010, 12:06:26 PM
Eso de 10€ es promesa. Lo juro.
Promesas... dedicate mejor a la politica, tienes el perfil idoneo...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

JMAA

#4
Cita de: [EX3] en 21 de Enero de 2010, 12:20:00 PM
Cita de: JtR666 en 21 de Enero de 2010, 12:06:26 PM
Eso de 10€ es promesa. Lo juro.
Promesas... dedicate mejor a la politica, tienes el perfil idoneo...
Yo también estoy en crisis. Podría pagar con el sueldo del curro, al menos para una poca cantidad de usuarios que puedan dar su grano de arena. Por ahora.
"Máomenos" me llegan al mes 400 en bruto.

EDIT: No pongáis caras raras, tuve que cambiar mi perfil porque JtR666 ya es muy viejo.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

H-K

 Oo Espeluznante... lo mires por donde lo mires.
"It's not who I am underneath, but what I do that defines me"

jazcks


JMAA

Parece increíble, pero con comentarios como esos, no me entero de nada.
Lo unico que supongo es que parece una locura, ¿verdad?
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

[EX3]

Cita de: JMAA en 21 de Enero de 2010, 12:21:17 PM
EDIT: No pongáis caras raras, tuve que cambiar mi perfil porque JtR666 ya es muy viejo.
Aunque la mona se vista de seda...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

JMAA

#9
Cita de: [EX3] en 21 de Enero de 2010, 03:41:42 PM
Cita de: JMAA en 21 de Enero de 2010, 12:21:17 PM
EDIT: No pongáis caras raras, tuve que cambiar mi perfil porque JtR666 ya es muy viejo.
Aunque la mona se vista de seda...
No es precisamente por eso. Sinceramente, JtR666 es para mí algo viejo. Simplemente tuve que actualizar mi perfil a identidades recientes. No quiere decir que lo pasado es nada.

EDIT: Decidido que a partir del día en el que tenga gran parte del sueldo del mes en Paypal pagaré 20€ por contribución. A partir de ese momento, estará seguro de que el dinerillo (por poco que sea, todos estamos en crisis por igual) llega a las manos.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

JMAA

Cita de: Gorkin en 21 de Enero de 2010, 04:39:44 PM
Búscate amigos y una novia a la que follarte cada fin de semana sin descanso, yo te garantizo que te hará más feliz que hacer una mierda de juego, que cualquier persona pensaría que está diseñado por un niño de 12 años con síndrome de falta de atención, con el que esperas conseguir reconocimiento.
...
Y yo que pretendía ir en serio.
No pretendía hacer nada malo, en serio. Esto me lo había pensado con certeza, no en 5 minutos. Dios mío, ¿es esto lo que en serio me merezco? Yo pretendía que esto fuera estable.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

[EX3]

Cita de: JMAA en 21 de Enero de 2010, 03:44:35 PM
EDIT: Decidido que a partir del día en el que tenga gran parte del sueldo del mes en Paypal pagaré 20€ por contribución. A partir de ese momento, estará seguro de que el dinerillo (por poco que sea, todos estamos en crisis por igual) llega a las manos.
De 10€ a 20€, crisis, esto se pone mejor...

De verdad, tio, nadie va a trabajar para ti por 20 ni por 30 miseros euros, y menos para un supuesto proyecto comercial sin ser empresa ni nada (no tienes dinero seguro para pagar a nadie), por que el precio no lo pones tu, te lo pondra el interesado que quiera hacer lo que le pidas. Ni por 200€ te haria un modelo o te programaria una sola linea de codigo sin ver antes unos bocetos y la idea plasmada en papel de que carajos quieres hacer EXACTAMENTE (en otras palabras, un documento de diseño), la historia del juego sobra por completo por que no afecta en absoluto a la mecanica del juego ni a su desarrollo tecnico. Por igual jamas buscaria ni colaboracion y contrataria a nadie para trabajar en mi juego sin tener todo eso por medio y sin demostrar que es viable su desarrollo (y en caso de no serlo me buscaria yo mismo las castañas para tratar de sacarlo adelante como bien pudiera).

En serio, con la cantidad de gente que pasa por el foro que formalmente ha presentado sus proyectos acabados con sus respectivos postmortem explicando detalles del proceso de creacion y los obstaculos que se han encontrado, el ejemplo de Ninja Fever con su Dual Zone, o casos como gente como titobruni con sus mods del UE3 o proyectos como REDENCION de abraldes, que son prototipos de ideas llevadas a cabo por simples grafistas con algo de ayuda de un programador, o proyectos como el juego de Ocho, que se ha montado un motor desde 0 y el contenido de su juego durante varios años por su propia cuenta, cualquier ejemplo mas que pueda sacarte del foro en años atras, proyectos de gente que no busca comerse el mundo con una idea disparatada o un refrito de otros juegos, gente que no viene a dar el coñazo con tonterias si no que demuestran que saben y pueden desarrollar su idea, y que saben buscar gente de manera formal sin venderles la moto. Un poco de seriedad, por favor, que asi es imposible tomarte en serio a ti ni a nadie, no puedes estar tan ciego despues de casi dos años de comentarios negativos de medio foro. O te suda por completo las narices lo que la gente te dice (y refiriendome a los pocos consejos, cada vez menos (o ninguno) que buenamente te dan) o es que tienes los cojones cuadrados por que me niego a creer que no hayas sacado nada en claro en todo este tiempo.

P.D.: Este post de Ionicboy seguro ni lo has olido: http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=12682.0
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

JMAA

#12
Sí, todavía tengo que hacer diseños conceptuales. Seguramente mi post en moddb.com no lo habréis ni olido, aunque contenga imágenes que no tengan que ver con lo que es porque sirven de referencia.
En fin, para que os hagáis a la idea, cosas que he hecho de antes:


No quería ofender a nadie, pero es que no sé, por los tiempos que corren...
Aparte, una Protopage que está un poco abandonada por el foro, pero puede explicar algo: http://www.protopage.com/ibericteam#Untitled/Home
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

[EX3]

#13
Cita de: JMAA en 21 de Enero de 2010, 04:55:21 PM
Y yo que pretendía ir en serio.
No pretendía hacer nada malo, en serio. Esto me lo había pensado con certeza, no en 5 minutos. Dios mío, ¿es esto lo que en serio me merezco? Yo pretendía que esto fuera estable.
Tio, haztelo mirar, en serio. O no enfocas las cosas como debes o es que tienes un serio problema contigo mismo, pero despues de leer esto se le quita a uno las ganas prestarte atencion alguna y de perder el tiempo contigo.

Edit:
CitarSeguramente mi post en moddb.com no lo habréis ni olido, aunque contenga imágenes que no tengan que ver con lo que es porque sirven de referencia.
Todo lo que te he escrito mis post esta basado eso que llamas proyecto en moddb.com
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

JMAA

Cita de: [EX3] en 21 de Enero de 2010, 05:09:48 PM
Cita de: JMAA en 21 de Enero de 2010, 04:55:21 PM
Y yo que pretendía ir en serio.
No pretendía hacer nada malo, en serio. Esto me lo había pensado con certeza, no en 5 minutos. Dios mío, ¿es esto lo que en serio me merezco? Yo pretendía que esto fuera estable.
Tio, haztelo mirar, en serio. O no enfocas las cosas como debes o es que tienes un serio problema contigo mismo, pero despues de leer esto se le quita a uno las ganas prestarte atencion alguna y de perder el tiempo contigo.
Eso es de antes.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.