Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Iberic Prototype busca contribuciones

Iniciado por JMAA, 21 de Enero de 2010, 10:34:25 AM

« anterior - próximo »

jazcks

JMAA creo que no estas cogiendo el camino correcto

JMAA

Cita de: jazcks en 21 de Enero de 2010, 05:11:28 PM
JMAA creo que no estas cogiendo el camino correcto

Puede, pero igual no me sé explicarlo todo de golpe. Tengo cosas en la cabeza que plasmarlas se me hace dificil.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

dinamic

Haaa JMAA = Jtr666, ahora entiendo todo....

Un consejo por 0 euros  ::) : Haz un tetris o un pong u algo por el estilo, y ganaras seriedad.

No te rindas !

Cita de: Gorkin en 21 de Enero de 2010, 04:39:44 PM
Búscate amigos y una novia a la que follarte cada fin de semana sin descanso, yo te garantizo que te hará más feliz que hacer una mierda de juego

Gorkin, de lo mas sabio que he leído en este foro  :)
My nick is dinamic because the day I registered in went through a serious crisis of originality.

tewe76

JMAA, coincido con el fondo de lo que te han dicho los demás, aunque las formas no me gustan nada. No obstante comprendo que se te ha dicho lo mismo varias veces y no parece que aprendas mucho, así que supongo que las malas maneras son fruto de la desesperación.

Mi consejo: búscate otro hobby o tómate este con mucha más calma. Aprende lo básico de programación/gráficos/diseño para hacer un juego simple, hazlo, y a partir de ahí sigue creciendo.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

JMAA

Puede. Pero una cosa clara está: este lugar no parece que huela bien.
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

JMAA

Oh, vaya, se me olvidó poner los tags.
A tomar por culo[/sinceridad]
http://flavors.me/JMAA - Página Personal

Hechelion

Vamos Ex3, no seas así con el pobre, recuerda tus propias palabras

Cita de: [EX3] en 12 de Enero de 2010, 02:46:35 AM
Cita de: H-K en 12 de Enero de 2010, 01:15:32 AM
¿Y os extraña? Pero si en cuanto aparece alguien que pueda dar juego lo echáis con un desprecio que roza lo obsceno...
Tienes toda la razon, no sabemos cuidar a nuestros trolls :(

Salu2...

Mira que despues se aburren, se van y nos quedamos sin troll y hay que partir a 3Dpoder.

Sergen


kraj0t

Conste de antemano que estoy de acuerdo con lo que te han comentado, JMAA. Lo que intentas conseguir es imposible, no ya para ti, sino para cualquiera. Y mucho menos sin tener medios ni experiencia. En serio, olvídalo.

Lo que no entiendo es que se hayan cebado contigo de esa manera. Vale que ya tienes mala reputación, vale que se te conoce de hace tiempo... Pero eso no es excusa para decirle cosas así a alguien, y menos cuando no ha insultado a nadie, al menos no voluntariamente.

Siempre me ha parecido horrible y detestable insultar a alguien por internet. Es totalmente de cobardes. Preguntaos si os comportaríais así si estuvierais hablando en persona con JMAA.

Huelga decir que mi respeto hacia la integridad de quienes deben aupar este foro acaba de pasar por un bache. Puede que JMAA tenga mala reputacion, pero con respuestas como las anteriores es el foro en sí quien la va perdiendo.
Muerte y destrucción a tú
¿A yo?
¡A tú!

tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

yorch

Bueno, yo creo que la templanza y la paciencia para decir las cosas y para mandar a tomar por culo de forma elegante se puede aprender también :)

Y sí, las pajas mentales yo también pienso que pueden sublimarse follando.


tewe76

Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Mars Attacks

¿La forma?

¡Esto... es... STRATOOOOOOOOS!







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.