Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





problemas para hacer juegos 2d

Iniciado por dragon2009, 13 de Enero de 2010, 08:53:11 PM

« anterior - próximo »

dragon2009

hola se c++ lo basico algunas cositas, pero keria aprender a hacer juegos 2d y no se como empezar a programar ,un amigo me paso una ayudita, k necesitaba la libreria sdl, k permitia hacer juegos 2d y 3d, cree un proyecto llamado mio y un archivo cpp, llamado main.cpp, empece guardando todos los archivos.h de una carpeta llamada include, dentro de una k cree llamada sdl, guarde 2 archivos : SDL, SDLmain, en  una carpeta llamada lib, estas carpetas se encuentran dentro de visual studio en una carpeta k dice VC98 , bueno y el archivo SDL.DLL, me dijeron k tenia k guardarlo en un ejecutable, por ejemplo c:\windows\system, bueno asi hice, y luego hice alguno k otro pasito; y use codigo y me aparecen 2 errores, nunca lo logro ejecutar el error es este:
"linking...
sdlmain.lib(sdl_main.obj):error lnk2001 unresolved external symbol  _sdl_main
debug/mio.exe: fatal error lnk1120: 1 unresolved externals
error executing link exe."
si alguien conoce el error por favor haganmelo saber o si hay otra forma de hacerlo gracias.

kokorico

Este error es por que no encuentra la lib (archivo .lib). Pon este archivo dentro de la ruta de ficheros lib de tu IDE.

dragon2009

perdon kokorico es k soy nuevo en este foro y no se muy bien como se maneja o no encuentro el lugar para enviar la respuesta a la persona, bueno, lo k te keria decir es k no se si te referis a k la ruta es .-vc98-lib, k es donde ya tengo el archivo ahi, o: common-ide-ide 98, y si es ahi en ide 98 en ,dónde hay k ponerlo pork hay otras carpetas tambien






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.