Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





En camino una actualizacion: revision 2.2.1

Iniciado por [EX3], 24 de Enero de 2010, 02:47:11 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Wenas.

En respuesta a este mensaje: http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=11797.msg137127#msg137127

Dado que quedaron unos pocos errores importantes sin arreglar en lo que se trata es la ultima version del proyecto y que os afectan algunos de vuestros desarrollos esto quizas os pueda ser de interes.

Dado que estoy con el desarrollo de mi juego y a su vez usando la libreria en el, estoy depurando y corrigiendo los errores que quedaron sueltos en la version publicada en la web y que van saliendo en la marcha: el posicionamiento de musica, error al cargar archivos de sonido wav muy pequeños con el nuevo sistema de efectos, el error de las funciones _HIT de dx_Input, y alguno mas que no tengo apuntado pero que se han corregido en una version aparte que estoy usando para el desarrollo del juego, la futura 2.2.1. La idea es una vez este terminado el motor del juego, con el que llevo ya un año, y las pruebas no den errores respecto a dx_lib32 publicar una actualizacion con esta version que estoy usando.

Esto significa solo que la nueva version sera un simple arreglo de la actual 2.2.0, no tendra ninguna funcion nueva ni nada parecido, dado que como dije el desarrollo de la libreria si quedo cerrado y concluido con la version 2.2.0.

Esto es todo por el momento. Cuando haya alguna novedad lo comentare en la web del proyecto y aqui en el foro.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Mars Attacks


[EX3]

José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Martin21

............... se puede estimar una fecha para la revision 2.2.1 :o?............ ^_^'

[EX3]

No puedo estimar una fecha para el material del juego que pretendo llevar a la Campus Party a finales de Julio dificilmente para esto :D
En serio, ni idea, ultimamente tiempo me falta y sin el dificilmente puedo preparar nada ^_^'

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.