Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto en mente

Iniciado por crazykenny, 01 de Febrero de 2010, 07:56:16 PM

« anterior - próximo »

crazykenny

Hola; me presento; me llamo victor y he accedido a esta web porque me la han recomendado (puede que suene mal como lo he dicho, pero bueno....).
El caso es que estoy pensando en pedir ayuda para un proyecto que tengo en mente; basicamete, es un juego de rol, que incorpora cosas de otros juegos que he visto (final fantasy, entre otros) y quisiera pedir ayuda, pero aun no, quizas un poco mas adelante cuando tenga algunos "preparativos" para poder hacer pruebas (basicamente, cuando pueda crear bases de datos con un programa que estoy haciendo en blitz 3D y alguna cosa mas); entonces, mis dudas, basicamente, son;
-¿Se apntaria mucha gente?.
-¿Que quereis que os enseñe para que me podais?.
-Puesto que tengo el transfondo de la historia lo tengo hecho, ¿quereis que os lo enseñe para ver si os gusta la idea para uniros?.
Cabe destacar que aun no "estoy" pidiendo ayuda (aunque mirare de pedirla mas adelante), ya que solo estoy preguntando para ver que gente podria estar interesada; puede que este pidiendo mucho, teniendo en cuenta que el juego esta casi por empezar, por no decir que solo tengo las estructuras de las bases de datos, como ahora los objetos, datos parametricos de los personajes y enemigos, magias (si; esto, lo saque del final fantasy 7 y he pensado en seguir la estructura de lo de las materias para realizar magias, invocaciones, entre otras cosas), estados alterados, objetos de curacion y objetos de cambio en las tiendas; se que esto puede parecer poco, pero en parte es lo que sostiene parte de la funcionalidad del juego a la hora de realizar combates y cambiar y comprar objetos en las tiendas, pero aparte de eso no es que "sepa" hacer muchas cosas, teniendo en cuenta que programo en blitz 3D.
Por cierto, tambien he pensado en incluir batallas de monstruos a modo de minijuego, los cuales, tecnicamene, no son hostiles, ya que, como comento en el contexto, ayudan a las 3 civilizaciones principales y a las secundarias para realizar ciertas tareas, por no decir que los enemigos son monstruos creados en la antiguedad a partir de estos para intentar conquistar el resto de civilizaciones.
Vosotros direis; ¿os interesa la idea?. ¿Quereis que ponga alguna cosa relacionada con el juego?.
Desde luego, aun no tengo nada hecho en 3D (bueno, si, un escenario sin renderizar donde los monstruos "buenos" luchan entre si, que por cierto, aun no esta acabado), pero si quereis os puedo ir pasando datos hasta que "pida" ayuda, por decirlo asi.
Saludos.
Mentalmente soy ciego, no sordo.
miblog: http://informaticayotrostemas.blogspot.com

Neodivert

Cita de: crazykenny en 01 de Febrero de 2010, 07:56:16 PM
...
Cabe destacar que aun no "estoy" pidiendo ayuda (aunque mirare de pedirla mas adelante), ya que solo estoy preguntando para ver que gente podria estar interesada; puede que este pidiendo mucho, teniendo en cuenta que el juego esta casi por empezar, por no decir que solo tengo las estructuras de las bases de datos, como ahora los objetos, datos parametricos de los personajes y enemigos, magias ...

Tenia que hacerlo.  0:-)

No te hablo desde mi propia experiencia en este mundillo por que apenas he metido el pie, pero por lo que he visto en este foro (y me parece bastante lógico), la gente necesita ver algo más consolidado para unirse.  ;)


[EX3]

Lo primero y mas importante, haz la peticion segun el modelo formal que esta dispponible en el foro y despues leete este post que te podra ser de algo de ayuda a la hora de enfocar el proyecto en miras de buscar colaboracion.

Por mi parte solo decir que tener la historia y 4 detalles sobre las magias no es material suficiente para motivar a la gente. El resto te puedes hacer una idea en los comentarios en propuestas similares que siembran el foro de proyectos.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

crazykenny

Gracias Neodivert y [EX3]; ire mirando lo que me habeis comentado y a su debido tiempo pedire ayuda para el proyecto.
De todas formas, no se hacer mucha cosa, a decir verdad, solo se hacer bases de datos en blitz 3D, por lo que mucho que mostrar, no se....
De todas formas ya ire mirando lo que me has comentado, [EX3], y si puedo, aunque sea, intentar hacer alguna cosa mas, pues lo intento.
Saludos.
Mentalmente soy ciego, no sordo.
miblog: http://informaticayotrostemas.blogspot.com

tamat

Por un stratos menos tenso






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.