Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pregunta: precio de venta para juegos flash

Iniciado por duran3d, 01 de Febrero de 2010, 04:10:29 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Chicos, esto está degenerando mucho, el caballero preguntó por precio de juegos Flash, no por abogados, limpiadoras u opels.

Dejo aquí una información interesante, aunque no es precisa del todo. Se trata de las estadísticas de FlashGameLicense del 2009. En ella podéis ver que la media de venta de licencias primarias de juegos Flash va de 1000 a 5000 Dólares... aunque esa estadística no es del todo correcta ya que hay mucha gente que vende juegos de baja calidad muy baratos y eso baja la media. Por lo que yo conozco la licencia primaria de un juego Flash medio decente está entre 2.000 y 25.000 Dólares (y a eso hay que sumarle lo que generan los anuncios ingame y las licencias no-exclusivas). 

http://www.flashgamelicense.com/blog/2010/01/looking-back-at-2009-trends-and-statistics/

Si alguien tiene algo que decir sobre precios de juegos Flash... que hable ahora o calle para siempre (antes de que tengamos que cerrar el post).

Sergen

Yo le recomiendo que mire, que valore y que decida.

Es un tema largo y complejo porque una cosa es el precio normal, otra el que puedas aceptar... Valora, y si ves que no te interesa no te metas en algo que no te compense. Aunque eso es un tema personal, hay gente que desarrolla gratis, otros cobran más o menos...

Yo el otro día recibí una oferta de un trabajillo y ofrecían 10 dólares por hora, a mi me pareció ridículo y obviamente ni respondí a la propuesta.

Suerte y ten en cuenta que vives creo que en España no en Africa  ;).

duran3d

Muchas gracias a todos por las aportaciones. Me han servido para aclarme un poco las ideas.

Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.