Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





5 Similarities (ya disponible para jugar)

Iniciado por zwiTTeR, 02 de Febrero de 2010, 04:00:49 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Hola,

Durante las próximas semanas vamos a tener una racha de lanzamientos bastante frenética, hace unos días lanzamos "The Galactic Melody Catcher" y sin tiempo para descansar hoy tenemos otro nuevo juego Flash publicado, concretamente se llama "5 Similarities" y ha sido esponsorizado por los ingleses de King.com (Uno de los portales más importantes en el mundo del "casual gaming").

En "5 Similarities" la misión del jugador es encontrar las similitudes en dos ilustraciones completamente diferentes. El juego da un nuevo giro a los clásicos juegos del género de "buscar las diferencias". El juego cuenta con un bonito apartado artístico y una jugabilidad contrarreloj altamente adictiva.

Aquí os dejo el enlace para jugar y algunas capturas.

Jugar: http://www.devilishfree.com/jugar-online-a-5-similarities.html










infinit

Excelente! me ha gustado bastante.

Una forma increible de reinventar un clásico

kraj0t

Ayer lo jugué y me gustó un montón. A mi novia también, que estabamos los dos algo picadillos ^_^

La dificultad es enorme, pero el hecho de que se repitan los puzzles de vez en cuando gusta, porque así obtienes una recompensa al rejugarlo. Al sabértelo ya de memoria, cada vez te es más fácil y vas más rápido, y te picas con el juego hasta pasarte todos los puzzles.

No sé si lo habréis hecho así intencionadamente, pero me fijé en eso ;-)
Muerte y destrucción a tú
¿A yo?
¡A tú!

zwiTTeR

Hola!,

Gracias por los comentarios, me alegra que os guste. Es algo difícil... pero queríamos que tuviese un toque "arcade" de las típicas maquinas recreativas táctiles de hace unos años (y así de paso nos ahorrábamos dibujar demasiadas ilustraciones).

Saludos!

Mars Attacks

Me encanta el planteamiento (aunque qué putos sois con ese primer screenshot para ser el level 6, ¿cuántos hay?), y me encanta la ejecución (sobre todo si conoces las referencias a otros trabajos vuestros). Mucha suerte con esa tirada.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.