Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Motor Heat, nuestro tercer intento en XBLIG

Iniciado por WaaghMan, 03 de Febrero de 2010, 09:43:30 PM

« anterior - próximo »

tewe76

A nivel de acabado tiene muy buena pinta 8)
La duda que me surge es a nivel de jugabilidad: parece siempre lo mismo, yo creo que me cansaría rápido de jugar. Como ha dicho EX3, le faltan algunos detalles como gasolina, coches con distintos comportamientos, camiones de impiden visibilidad, bonus, malus, etc.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Zarpen

Pues parece simple y adictivo, eso sí podríais añadir obstaculos inesperados como barricadas de policia, minas o algo asÍ cosas que le darían un poco más de vidilla por lo demás no pinta mal. Lo mejor para mi las carreras de noche jeje.


WaaghMan

Sí, ciertamente somos conscientes de ese problema, y hemos pensado algunos elementos que aporten más variedad al asunto sin que se alague en exceso el desarrollo. Un primer intento son los coches que cambian de carril (en el video salen aunque son bastante imperceptibles, son coches blancos y con luces naranjas cuando es de noche). También hemos pensado en añadir bonus que puedas coger y que te aporten cosas sencillas, como puntuación, turbo o tiempo extra.

Los malus no creo que sean necesarios, que el juego ya es bastante difícil, no es necesario putear al jugador más de la cuenta :).
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

marcos triviño


El juego se ve vastante bien y divertido,

Se ve mucha diferencia entre los dos videos que he visto, y  se nota que se lo están currando mucho, cada vez se ven más detalles...

¿Qué tal agregarle un puente dónde saltar? La sensación de la inercia puede llegar a ser muy emosionante y un paso definitivo en la diferenciación con el OutRun que varios mensionan.

Saludos.

Nae

Una pregunta tontísima... el juego tiene fin, o puedes estar corriendo hasta el infinito?

WaaghMan

El número de niveles no está limitado, pero la dificultad es incremental así que hasta el infinito no se podrá correr si eres humano.

Aún estamos ajustando las cosas, pero esperamos que un ser humano experimentado en videojuegos termine las partidas alrededor del nivel 15 o 20.

Pensamos en ponerle un número de niveles fijo (como tienen, por ejemplo, las hordas del Gears of war 2), ya que te permite tener una sensación de haber completado el juego, pero al final decidimos no hacerlo.

En la demo el juego permitirá alcanzar el nivel 10 como mucho.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Mars Attacks

A mí también me vino a la cabeza "anda, un outrun". Espero que tengáis suerte con el proyecto.
Sobre el contenido, a mí me pareció todo demasiado oscuro, pero quizá era por el televisor CRT antiguo que usamos para probar cosas.

WaaghMan

Bueno, hemos dado por terminado el juego y lo publicaremos este fin de semana tras un par de sesiones intensivas de betatest/bugfixing.

Desde lo que se ve en el video hemos añadido power-ups, más tipos de tráfico, y un fondo más detallado en el menú principal.

Con los power-ups el juego ha ganado bastante, esperemos que guste.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Makaimura

podeis comentar las ventas de los otros dos juegos? si fuese posible?, sin peligros de NDA y similares?

WaaghMan

No hay problema, ya las hemos publicado en nuestra web y en el hilo de ventas de XNA.

El Little racers cumplió hace nada las 3.500 copias, al principio estaba a 400 puntos (unas 2.000 copias a ese precio) y después a 240. Comparado con el tiempo que llevó hacerlo ha salido bastante rentable.

El Wool no salió tan bien, lleva unas 700 ventas a 80 puntos.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

Makaimura

thx, ese hilo de ventas XNA esta en este foro?.


WaaghMan

Bueno, acabamos de poner el juego en Peer Review. Esperemos que todo vaya bien y salga a la primera  :D
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

WaaghMan

Y ya nos lo han echado para atrás, un fallo de esos de a mala idea, que pensaba que teníamos controlado pero no del todo. La semana que viene lo intentaremos de nuevo.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

seryu

os propongo un nombre, m30 racing  :D

Cita de: [EX3] en 03 de Febrero de 2010, 11:28:55 PM
OutRun no se pero me ha recordado mazo al Road fighter de NES, salvando que este es 2D y no 3D :P, al que me he pegado viciadas memoriables esquivando contrincantes a todo gas ^_^



Si va a ser en ese estilo o similar aqui teneis un posible comprador :D

Salu2...

robaposts!

el road fighter es un gran referente a la hora de hacer un juego de este tipo, os está quedando curioso el juego, cuando esté para todos los mortales lo probaré en mi 360.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.