Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Buscando director de arte... emprendedor! :P

Iniciado por SiPoX, 17 de Febrero de 2010, 05:50:55 PM

« anterior - próximo »

SiPoX

Buenas! :P

Desde hace tiempo vengo buscando un artista con espíritu emprendedor, creativo, pro-activo y con ganas de lanzarse "a la piscina". Alguna vez lo he comentado por aquí, por el blog... pero lo cierto es que tales búsquedas no han dado resultados.

Corre la leyenda urbana de que grafos y emprendedores son conceptos incompatibles... pero en stratos por ejemplo hay algún que otro  empresario grafista, así que no pierdo la esperanza. :P

Nuestro perfil ideal estaría formado en bellas artes (o cursos, masters, etc.. afines), orientado al grafismo 2D en videojuegos, en las ramas de ilustración y dibujo, concept, animación, pixel art y flash. Y como valor muy añadido, con conocimientos de diseño gráfico orientado a web, usabilidad... y con capacidades para el game design. Ocuparía el rol de director de arte / creativo, llevando todo el peso gráfico de la empresa y de sus proyectos. ;)

;) :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

donald

#1
Hay("habemos") grafistas con todo eso, pero están("amos") de hecho montando su propio asunto (al tener todo eso, calcula que son tan ambiciosos como cualquier que cuente con algunos ases de más en la manga)  Ese tipo de perfil tan completo es bien dificil de pillar, ya te lo voy diciendo, hehe.

Yo tengo todo eso que dices,(y más..soy viejo) y lo que pediría a cambio resultaría obsceno escrito...(no pongo este post como candidato, en modo alguno)
Ahora, cuando hay gran amistad (y conocida, en persona, horandez/respeto/confianza en el lado coder)...eso es distinto (mi caso).  Pero vamos, en mi caso, lo del 50% futuros beneficios, es sólo porque el otro sea casi hermano-indio, sólo así, y no es un caso habitual.

Suerte!
(y en encontrar un coder de 12 lenguajes y que cocine bien  ;) )

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.