Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto del RISK con diseño y codigo (acabado)

Iniciado por rrc2soft, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

rrc2soft

                                Hola a todos!
El cuatrimestre pasado un grupo de alumnos de la universidad de Malaga (yo entre ellos) hicimos un proyecto academico para una asignatura: hacer un clon del RISK. El proyecto se acabo (con un par de bugs pero no pasa na ^_^) y todos los documentos (analisis, diagramas UML, diseño completo,...) y el codigo fuente (Builder 5) estan disponibles en:
http://150.214.108.62/~ISP4/
Estaba rebuscando entre mis cosas y lo encontre, y creo que mejor que la gente sepa que este trabajo existio que dejarlo en la inopia (ya que esta TODO el proceso completo, podria ser muy util).
Un saludo, Rodrigo "Rui" R.                                

sés

                                Suena interesante, voy a echarle un vistazillo.

[ Este Mensaje fue editado por: sés el 2002-09-30 09:22 ]                                
Soy indeciso... ¿o no?

thepleyades

                                Buenas tardes,

Puedes indicar un link que funcione....estoy bastante interesado en el tema.

El que indicas no va!!!

Saludos,

Jose.                                

rrc2soft

                                El link ya no va  :llorando: , porque borraron los proyectos del año pasado. Tengo que rebuscar entre las tripas de mi HDD para ver si tengo la documentacion y las fuentes. Si las consigo, te aviso  :ojo:                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.