Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Capture the Spice

Iniciado por AgeR, 03 de Marzo de 2010, 04:56:50 PM

« anterior - próximo »

blau

Yo he intentado jugar en local con 2 mandos y no he podido. ¿es posible?

Nae


blau

Bueno, voy a reproducir mis pasos:

Inicio el juego
Selecciono Local
Selecciono Mapa
Estoy en Meeting Room como host con el primer mando

Como solo tengo un mando activo, enciendo el segundo, y no obtengo respuesta del juego.

Salgo del meeting room, al menu y vuelvo a entrar. Sigo igual. Salgo del juego.

Ahora he iniciado sesion con el segundo mando, vuelvo a entrar y voila. Ahora si.

En otros juegos no he tenido que hacer nada de esto y ha detectado todos los mandos pulsando start.

Voy a probarlo,,,


Hans

A mi me detecta los dos mandos bien :P

Ya lo he revisado. Lo único que echo en falta es una sombra para el avatar, porque todo tiene sombra menos el personaje  xDD

AgeR

El martes revisaré el tema del mando, aunque a priori me resulta muy raro  :(

Hans el tema de las sombras es porque usamos SunBurn y la versión que usamos todavía no tenía soporte para avatares, y la actual todavía está en beta  ::) Gracias por la revisión!  :o

Hans


Mars Attacks

Sip. A veces pagamos y todo ;)

AgeR

Pues parece que andamos atascados en el 58% en Peer Review. Si alguien puede echarle un vistazo al juego, aunque sea para darnos feedback, todo aporte será más que bienvenido  :o

dari

En estos proximos 2/3 dias lo miro, que vuelvo a tener cuenta ;)

Vicente

Yo espero poder mirarlo el finde, pero no prometo nada :S

Mars Attacks

Qué cansina es la espera... :-/ Lo del grupo stratiano de testeo y liberación nacional no iba de coña. Nosotros podemos dedicar un rato de las mañanas/tardes del viernes en testear otros juegos de Xbox a cambio de la devuelta del favor cuando lo necesitemos.

SiPoX

Revisado!! ;) :P

(tras la tira con la cuenta, nunca había hecho un review xD! :P)

pd.- a ver si hay suerte pues y sale pronto! :P

pd.- igual os lo han dicho muchas veces... pero que no exista juego monojugador.. igual dificulta el tema de las pruebas para el feedback :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

AgeR

Gracias SiPoX!

Ya vamos por el 75% de review, a ver si hay suerte y se completa esta semana. El día 9 hará ya 1 mes desde que lo subimos y si no llega nos lo tiran para atrás automáticamente  :(


SiPoX

Buenas de nuevo! Tb lo he revisado con la cuenta personal, espero que valga tb :D :P

Más saludetees! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Hans

Otra prueba más de que el sistema está planteado muy mal. Quizás si te pones algo de firma en el foro de creators en plan "un mes en peer review, necesitamos tu ayuda para que no tener que volver a empezar" linkado a la ficha del juego y posteas en un par de sitios la gente se anime. Yo hice algo parecido con el de zombies (puse "Avatars, Ghosts'n Zombies en Peer Review") y es el juego que menos ha tardado con diferencia (creo que una semana). Y pusimos los juegos prácticamente a la vez.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.