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Capture the Spice

Iniciado por AgeR, 03 de Marzo de 2010, 04:56:50 PM

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AgeR

Hombre gracias SiPoX  ::)

Lo cierto es que el sistema está para pegarle una revisión. No puede ser que te tires un mes para que te hagan el peer review, hace falta un cambio en el sistema, o al menos algún incentivo para los buenos reviewers. Simplemente con que se ordenaran los juegos por el porcentaje descendente de review que llevan (en vez de por fecha), la cola iría mucho más rápido, por ejemplo.

En fin, a esperar.  -_-

WaaghMan

En un rato le haré la review.

Últimamente hemos estado muy ocupados así que no he podido dedicarle el tiempo que debería a hacer reviews, lo siento.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

AgeR

A nosotros nos pasa lo mismo, tenemos este juego y otro para iphone a punto de salir, y estamos hasta los topes últimamente. Además van llegando las primeras propuestas externas y estamos en mil jaleos  ^_^'

A ver si pasa un poco el estrés y volvemos a hacer reviews de forma habitual (tardamos una media hora o más, dependiendo del juego, en hacer la review...), al menos a la gente stratera...  :o

WaaghMan

Veo que ya salió a la venta, buena suerte!  ::)
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

AgeR

Gracias a todos!  :o

Pues sí, el juego ya está a la venta, veremos qué tal funciona. Saliendo por 80 MSP, y con los buenos ratos que puedes pasar haciendo partys y demás, o incluso jugando en familia, esperamos que venda mejor que Dual Zone  ::)

Además, a ver si el uso de los avatares y de las puntuaciones online ayuda para que la gente se pique. En unos días os comentaremos qué tal va el tema  :P

Vicente

Ahora que ya parece que las ventas han vuelto a la vida... :p

AgeR

Sí, el tema de la actualización de la cifra de ventas no era lo preocupante, sino el hecho de que no se actualicen los más vendidos, etc...

Veremos si poco a poco se van mejorando las pequeñas cosas, porque el canal indie games podría ser mucho mejor para todos, y con relativamente pocos cambios. A ver si entre todos conseguimos que se vayan haciendo nuevas mejoras. Con poder elegir la fecha de salida, y dinamizar los peer reviews, la cosa mejoraría mucho  :o

SiPoX

Enhorabuena entonces! (ya lo vi por twitter, je,je,je :D)

A ver qué tal evoluciona la plataforma, porque por Undead nos estamos enfocando mucho a ella :D :P

:D
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Vicente

Para el tema de la fecha de salida hay abierto un issue en connect, lo mejor que podéis si queréis darle más visibilidad a este tema es postear en el hilo del foro y votar positivamente el issue.

Este es el hilo:

http://forums.xna.com/forums/t/52341.aspx

Y este el bug en connect:

https://connect.microsoft.com/site226/feedback/details/553849/suggestion-enable-a-release-date-to-be-set-for-approved-games-on-xbox-live-indie-games

Un saludo!

Vicente

AgeR

Pues volvemos a tener nuestro punto de mala suerte XD

Justo hoy han salido 5 o 6 juegos de golpe, así que parece que no vamos a estar mucho en primera plana de los recién llegados  >.<

Mañana cuando veamos las primeras cifras os contaremos qué tal va la cosa  ^_^

WaaghMan

Me acabo de acordar, vi en los créditos que usabais un componente de puntuaciones P2P que hay por ahí en Internet. Si lo usasteis sin más, os recomendaría que le echaseis un vistazo a un par de cosas, que nosotros descubrimos que estaban mal cuando el juego ya estaba en producción. No sé si será el mismo componente, pero no está de más echarle un vistazo:

* Comprobar si los paquetes se están enviando en modo ReliableInOrder o sólo Reliable a secas. Tiene que ser el primero, si no lo que pasa es que puede llegar el paquete de desconexión antes de que se hayan recibido todos los paquetes de puntuaciones. Esto causa unas listas mucho más pequeñas de lo que deberían ser en realidad (En nuestro caso se mandaban unos 100 resultados aunque hubiese miles).
* Comprobar si se están usando los métodos BeginCreate y BeginEnd que reciben una lista de Gamers en lugar de los que reciben un número máximo de localGamers. Este último no (me) funcionaba bien si el jugador con PlayerIndex.One no tiene permisos.
* En la parte de resultados de la búsqueda (donde se hace el BeginJoin), faltaba un break al final del if dentro del foreach. Esto hacía que se intentase conectar a todos los que encontrase a la vez, lo que causa una excepción si hay dos o más.

Ninguno de estos fallos es catastrófico, el juego no debería petar, pero el P2P deja de funcionar.
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

AgeR

Gracias WaaghMan, le echaré un vistazo. Sé que cambié bastantes cosas, porque era bastante caótico, pero ahora mismo no lo sé con seguridad.

Bueno, en otro orden de cosas, acabamos de tener la primera cifra de ventas, del día 5, en el que vendimos solo 12 copias, y 395 descargas (de nuevo muy pocas). El ratio es de poco más del 3%. Tiene una pinta de nuevo fracaso muy interesante  >.<

Es algo que nos veíamos venir, por diversos factores (menos calidad que el anterior debido a la falta de tiempo, potencial casi exclusivo en el juego online...) y además el día 5 salieron nada menos que otros 6 juegos casi de forma inmediata, con lo que casi no estamos a la vista en la lista de novedades, cuando en días anteriores había salido 1 o 2 juegos al día... en fin.

Con esto, y cuando acabemos el juego con avatares que también estamos haciendo, cambiaremos de aires a otras plataformas  :..







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