Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





GAMEFEST 2010 (8,9 y 10 octubre)

Iniciado por Ixul, 31 de Julio de 2010, 06:44:04 PM

« anterior - próximo »

Ixul

Hola a todos!!!

Hace unos días se ha anunciado que en España se hará su primera feria de videojuegos por parte de GAME y en la cual se propone hacer en España el homólogo a los conocidos E3 (Los Ángeles) y el Tokio Game Show (Japón) se llamará GAMEFEST 2010, este se celebrará en Octubre los dias 8,9 y 10, en Madrid en el pabellón 6 de Ifema, recinto ferial Juan Carlos I y abrirá sus puertas de 10:00 a 20:00 horas.

En su página http://gamefest.es/ podéis leer lo dicho, más adelante pondrán más información sobre las entradas y su programa

Makaimura

Si las tias tambien son homologas no me lo  pierdo  ^_^'

Xavi

Se sabe algo de las conferencias que organiza Gamelab dentro del Gamefest  ??? A menos de 1 mes y absolutamente nada de informacion...

Nae


valnar

En la página de la Gamefest, en el apartado de "agenda", no pone ninguna información sobre conferencias ni nada...quizás se refiere a eso.
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

Xavi

Además de los stands de cada distribuidora, en la feria habrá más sorpresas como concursos, cosplay, sorteos y mucho más, así como una exposición sobre consolas y máquinas recreativas de todos los tiempos (sección Retromadrid) o las interesantes conferencias que organizará GAMELAB dentro de la feria.


http://www.game.es/comunidad/blog/juego.aspx?ID=877






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.