Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)

Iniciado por synchrnzr, 04 de Marzo de 2010, 11:27:52 AM

« anterior - próximo »

WaaghMan

Nosotros iremos el día 1, que es el que tenemos de vacaciones  ::)
Milkstone Studios - Autores de Avatar Ninja!, Little Racers, MotorHEAT y Wool en Xbox Live Indie Games

SiPoX

Hum... yo estaré los 3 días, así que cuando querais ;) :P :D
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

valnar

Yo llegaré el 29 a la tarde-noche, asique estoy los 3 dias completos. Me parece bien lo de quedar a la hora de comer...a ti SiPoX creo que te recuerdo de la Gamejam (creo xD), yo voy con un colega que no esta en el foro, pero no creo que le importe vamos.

El taller de XNA me imagino que será similar al online que hubo hace un tiempo (trataba XNA 4.0 y windows phone 7), de hecho los 3 temas del taller son los mismos que en la charla online. La verdad es que fue muy interesante (e impresionante) lo que se puede hacer en XNA para WP7, asi que os lo recomiendo yo tambien.
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

alvaro1983

Genial, entonces si os parece quedamos a las 14:00 en la puerta del evento, suelen poner una exposicion de fotos asi nos sera mas facil encontrarnos.


SiPoX

Oki doki!

pd.- valnar, pues sí, coincidimos en el gamejam :D :D Aunque aviso que para las caras soy muy malo xDD! :D :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

valnar

#35
Vale, bueno pues a ver si somos los unicos que quedamos alli a esa hora y no hay confusiones xD

PD: Se puede ver una foto mia (aunque lleve los ojos tapados), y de mi colega (el de la derecha), aqui: http://www.globalgamejam.org/2010/getting-peanut
xDD vale, no somos muy fotogénicos, pero al menos nos podriais reconocer...
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

alvaro1983

Intentare fijarme a ver si os reconozco antes de la hora de la comida.
^_^' Lo siento pero no tengo una foto, a ver si encuentro una para que me podais reconocer.

tewe76

CitarPD: Se puede ver una foto mia (aunque lleve los ojos tapados), y de mi colega (el de la derecha), aqui: http://www.globalgamejam.org/2010/getting-peanut
¿Tu amigo es el cacahuete y tú eres el mono? :P
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Nae

Joder, yo conozco al del medio (Togusa) XD

SiPoX

gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

valnar

jajajaja tewe76, si fueramos un mono y un cacahuete...la Gamelab seria mucho mas divertida!! xD

Nae, a Togusa lo conocimos alli, en realidad fue él el que nos convenció para hacer ese magnifico-paranoide juego conocido como Getting the Peanut, la verdad es que estuvo divertido  :P

Ahora pienso que nos tendriamos que haber hecho la foto el primer dia, y no el último...xDD
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

Makaimura

Espero que se cuelguen los videos de la conferencia para los que no podemos ir, tanta tecnologia para nada.

Mars Attacks

Por de pronto, yo me lo estoy pasando pipa. Estamos viendo cosas impresionantes (aún estamos en shock por la muestra del Castlevania, vaya obraza de arte en todos sus aspectos). Lo único es que el año que viene lo pueden llamar directamente GonzoLab :) ¡Está por todas partes!

Makaimura


valnar

Bueno, en lineas generales me gustó bastante la Gamelab. Estuve un poco cansado por las fiestas post-conferenciales >:D pero me gustaron las charlas que se dieron.
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.