Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)

Iniciado por synchrnzr, 04 de Marzo de 2010, 11:27:52 AM

« anterior - próximo »

Sergen

#15
Realmente iba a soltar una parrafada, pero es que a mi realmente ni me va ni me viene, supongo que para gustos, colores...

Añado una pregunta, por curiosidad. La gente que va a dar charlas y demás, ¿va con todos los gastos pagados o tiene que poner dinero de su bolsillo?. Porque viendo que cobran la entrada a los asistentes y que le ponen el nombre de feria, igual hacen como en las ferias que a los ponentes o expositores les cobran por asistir... Yo supongo que van con todos los gastos pagados pero igual es mucho suponer.

Saludos.

Nae

Los ponentes van con los gastos pagados, al menos en su mayoría.

Por cierto, atencion pregunta, quien quiere ir al Gamelab y aún no ha comprado entrada?.


valnar

No regalaras entradas...podrías haber avisado antes!  ^_^' xDD
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

Nae


Guy

Bopple, un juego de pelotas por menos de lo que cuesta un café [ itunes: http://bit.ly/19sN3 ]

http://interactive-fan.com

Sergen

Pues no iba a ser mala idea porque lo de este año de cobrar entrada ya es el no va más, podrían dar marcha atrás y regalar las entradas o algo por el estilo porque sino igual este año se quedan más solos que la una, vamos que si el año pasado eran cuatro y el apuntador, igual este año sólo va el apuntador  Oo. Todo esto simplemente como consejo y sin tratar de ofender a nadie.

Sergen

¿Qué hay que dar datos de todo tipo como el año pasado?, DNI, nombre, etc, ¿o es una invitación canjeable a la entrada o algo por el estilo?. Porque es otra cosa que a mi... lo de tener que dar cantidad de datos...

alvaro1983

Yo volvere a estar por el gamelab, el año pasado me gusto y este año queria repetir, (asi depaso cojo unas vacaciones que no me vienen mal).

Los que finalmente os paseis nos veremos por alli.

Un saludo a todos

valnar

Pues si, yo tambien necesito unos pocos días de vacaciones...nos veremos en el Gamelab, pero me parece que no voy a saber quienes sois (a los que vayais).
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

zwiTTeR


Vicente

Javier Cantón estará por allí dando un taller/charla/algo de Windows Phone 7 y XNA 4.0 :)

SiPoX

Quedada stratera por allí, hombre ya! xD! :P
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

alvaro1983

Yo llegare el mismo 30 por la mañana. espero que me de tiempo a llegar a la primera. O por lo menos al descanso con aperitivo, jejeje

Todo es decidir una hora y un lugar donde juntarnos. Propongo la hora de la comida, que se puede comer alli, en la puerta del recinto. Asi seguro que nos localizamos todos sin problemas y las conferencias seran mas divertidas conociendo a gente por alli.

Os parece?

Vicente lo de Xna es el taller del jueves??. estaba pensando en asistir asi que si tu lo recomendiendas probablemente me pase.

Un saludo gente

Vicente

Supongo que será ese (a ver si lo puedo confirmar), y yo me pasaría la verdad, Javi es un crack.

Makaimura

Dicen que va la ministra a ver si pedís pasta para el sector que esta muy mal oiga.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.