Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Gamelab 2010 (30 de Junio a 2 de Julio)

Iniciado por synchrnzr, 04 de Marzo de 2010, 11:27:52 AM

« anterior - próximo »

Makaimura

Se colgaran los videos?, o alguna pagina donde se comenten extensamente las conferencias.

alvaro1983

Me parece recordar que el año pasado los colgaron.

Ionicboy

Vaya, la de gente que estaba por ahí que no sabía que eran strateros :P
Al final hubo algún tipo de kdd "oficial" y me la perdí?

Y si, el año pasado pusieron los videos, pero pasado un tiempo (por eso de prepararlos y tal).


Makaimura

#48
http://www.youtube.com/watch?v=ldbiQV3ddyQ  algo en el telediario.

vaya salen los Milkstone, que bien.

Mars Attacks

El regusto general que me quedó fue más que aceptable. Como iba con mi novia (asturiana), aprovechamos para hacer visitas familiares, así que no pude "socializar" mucho por allí, pero fue agradable como de costumbre reencontrarse con caras conocidas y conocer a gente nueva.
Aún estoy flipando con el Castlevania, y creo que la última charla, la de Gilberto de Virtual, es de las de "enmarcar".
Especialmente divertido el momento en la charla de kinect donde un voluntario del público dio una lección de testeo a Ubisoft, je, je.
El taller de XNA fue interesante (no tanto si sabías XNA por el tema del XNA en sí mismo como por el marketing del WP7, aunque habrá que ver hasta qué punto son verdad las supuestas ayudas para los desarrolladores; nosotros valoramos el intentarlo únicamente si nos facilitan un dispositivo de testeo).

Por cierto, enhorabuena a los premiados en el GameLab, especialmente a los de Battle of Puppets, ¡llegar y besar el santo! Y también merece un especial reconocimiento Iván Lobo, que pese a haber tenido una operación ocular reciente, ha estado aguantando al pie del cañón con una hiperactividad que daba miedo. Se lo ha currado muchísimo, con una atención exquisita tanto a ponentes como a los propios asistentes.

Makaimura

A ver a ver esas conferencias interesantes :)_

valnar

A mi también me gustó especialmente la charla de Daniel Sanchez-Crespo, de Invizimals...cuando hablaba de la innovación a la hora de crear videojuegos.
Valnar Games
All your base are belong to us.
@valnar

Makaimura

Parece que ya estan las conferecias para ver/bajar mañana les hecho un ojo que es muy tarde.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.