Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cambiar un texto solo por algunos frames en un video clip(hijo) dentro de escena

Iniciado por xeex, 04 de Marzo de 2010, 02:21:10 PM

« anterior - próximo »

xeex

Hola, les explico la situacion por si me pueden ayudar.

-Tengo la escena principal.
-Dentro de la escena principal tengo un simbolo que es un video clip.
-Este video clip(que esta dentro de la escena principal) tiene un campo de texto dinamico.
-El video clip dura unos 300 frames.
-Quiero, segun lo que se establesca en la escena principal, poder cambiar el campo de texto dinamico del video clip.
-Esto lo he hecho, pero lo que desee ahora es solo cambiar el campo de texto del video clip pero solo desde, digamos, el frame 200 hasta el frame 250.
-Esto tambien lo he logrado hacer, pero de una manera que yo se que no es la optima. La manera en que lo he hecho ha sido llendome al frame 200 y escribiendo un codigo como:

//sea textodinam el texto dinamico que se encuantra en el video clip "hijo".
//sea variable1 el texto que se desea establecer, y que proviene(o mejor dicho se encuentra) en la escena principal.

textodinam.text=MovieClip(root).variable1

Lo malo es que he tenido que escribir este codigo en cada frame desde el frame 200 hasta el frame 250.


Trabajo con flash CS4 con ActionScript 3.0

Me podrian ayudar por favor.
Gracias y Saludos.

yoseman

Hola,

No deberías de tener que poner el código en cada fotograma.

Puedes tener un campo de texto que abarque los 300 fotogramas, y luego en una capa código, cambias el texto sólo en los fotogramas que cambie.
Es importante que el campo de texto este en un fotograma que abarque los 300(sin fotogramas clave de por medio ya que eso ya podría estropear todo), y que en la capa código cuando defines por ejemplo en el fotograma 200 el texto, que sea en un fotograma clave.



Un saludo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.