Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Space Chaos (Ya disponible para jugar!)

Iniciado por zwiTTeR, 01 de Febrero de 2010, 10:56:59 AM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Hola,

Hoy quiero mostraros el trailer de Space Chaos. El juego es toda una "super producción" para tratarse de un juego Flash ya que ha contado con varios meses de desarrollo y tiene todos los componentes para convertirse en un éxito (varias horas de juego, infinidad de armas, tienda para mejorar tu nave, editor de niveles, posibilidad de compartir niveles con tus amigos, etc...), ahora falta ver si lo conseguimos jejeje.

Todavía le quedan unos días de desarrollo para rematar detalles... y varias semanas para cerrar la esponsorización, pero si todo va bien el juego podría estar disponible para finales de Febrero o principios de Marzo. Aquí os dejo el trailer, ¡no os lo perdáis!

http://www.youtube.com/watch?v=05eXNoXN92g

Saludos!

Elthan

Por lo visto del trailer este juego tiene un toque realmente especial. Habrá que esperar a la versión final sin duda, pero por lo que se ve da muy buenas sensaciones.

Me quito el sombrero ante detalles como ese fondo animado y colorista (geniales las cosas que pasan en los planetas), el concepto de las bases y la pausa para cambiar de arma lo que le dotará sin duda de cierta pincelada "táctica".

Es de agradecer ver como a un género (si me permites) ya tan trillado, como son los shooters espaciales, sois capaces de darle un nuevo aire. Mis más sincera enhorabuena, os preveo un gran éxito.
Portal de juegos flash: http://www.torredejuegos.com

Hechelion

Se ve fabuloso, realmente estoy esperando la hora de poder probarlo.

Me dio la idea que la nave tiene inercia, tipo asteroid o ¿estoy mal?.

zwiTTeR

¡Gracias por los comentarios!, el juego es un arcade pero como bien dices tiene ciertos componentes estratégicos y además permite a los usuarios crear sus propios niveles y enviarlos a sus amigos mediante un sencillo código.

Hechelion... si, la nave tiene cierta inercia. El control es similar a Asteroids.

lord103

#4
wow...Por lo que veo va a ser toda una maravilla, de los pocos  juegos flash que veo tan trabajados, ya tengo ganas de jugarlo :D.
por las caracteristicas del juego podria imaginar que tambien saldra para iphone?, o no lo tienen planteado?.

zwiTTeR

Gracias, me alegra que te guste. De momento no hay planteada versión Iphone para este juego (estamos trabajando para Iphone algunos juegos más sencillos de momento).

Saludos!

Titonus

Pinta realmente bien, sí. Espero que la inercia no sea muy traicionera.

A la espera de catarlo :)

zwiTTeR

Hombre Titonus!,
Viniendo de ti es todo un alago. (Aun me acuerdo del storm 3).
Un saludote!

zwiTTeR

Hola gente,

Solamente decir que ya está disponible Space Chaos para jugar. Podéis encontrar más información en: http://devilishgames.com/noticias.php?id=56

Y jugar directamente aquí: http://www.devilishfree.com/jugar-online-a-space-chaos.html

Esperamos que os guste! Aquí dejo algunas imágenes:










zwiTTeR

Aquí va el código de un nivel creado con el editor (simplemente hay que copiar y pegar en "custom level" para jugarlo):

ldqZMfSjVTJHtiwjZMIJgy0Tfd1WAdUNxuwe3Z/pWH/bJ7Xl2oXVytQII/too8K05KnmsxaWrEytDBPuZMcQ32efSF2RRQfF5N6s5b28oJAkB3akgPvy17PWZMqa66aZUyoKbGwV0lACN9Q5es7EP9Oi4RDHpZPpBAudCsXXVdgvMQux1upEwPh1yksANepmELiknaToA4FumTzi5En5puXztBf:SKpPWklGU07lMWwZvJrP6JULjxZjMzOZfHro2SXicm3PkbZZuKEHGoc94Ot2ron:mtYpB8lDr4TnXlfDZbrShY1DRCqvqaioFQhVPIAe0IU/g0jeToSADO2LYvYppK63UXGTV7JJS8/p1vs:ewEtqrAbTIGMflIUh9i8DGehBq5xwlIc3AJrrsIgus/HeXMv9nbkV5qGjQSEu8aN::soHM2k35xwplm4ozvMziobOa6wWnTyPyTSnRw=

Hechelion

Hace tiempo que estaba esperando que lo lanzaran, lo acabo de probar un par de niveles (por tiempo) y se ve bastante enviciante, mis felicitaciones por el excelente trabajo.


zwiTTeR

Hechelion, me alegra que te guste, ya me contarás cuando juegues un poco más... por que el juego tiene bastantes posibilidades con la tienda, upgrades, disparos, editor de niveles... ;-)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.